Caso 81178   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Financiera Independencia16/07/13

Financiera Independencia te atraen con engaños

Financiera Independencia
Financiera Independencia te atraen con engaños mencionando que “NO se consulta buro de crédito" y cuando acudes a sus oficinas te hacen firmar una autorización para revisar tu situación crediticia. De cualquier manera no estoy molesto, al contrario, estoy agradecido por no haber autorizado dicho préstamo ya que los intereses son demasiado altos: de $3,600 pesos que me prestarían yo tendría que efectuar 32 pagos semanales de $216 pesos c/u lo cual da un total de $6,912 pesos! … casi el doble de lo que me prestarían. Tengan cuidado y no se dejen engañar por estos usureros.

Amenazan empresas a páginas web de quejas
Apestan.com: Feliz 100 mil usuarios registrados
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Apestan.com cumple 10 años

victor perz  10
Saludos

No hay engaño para quien lee las claúsulas y firma el contrato de aceptación.

No puedes esperar que una financiera no cobre cifras exorbitantes de intereses con trámites tan sencillos para adquirir un préstamo.

Te sugiero dejes de lado esa opción para que empieces a construir un esquema de ahorro empezando siendo responsable contigo mismo.

El solicitar apoyos de cualquier financiera solo te propiciara una perdida de cápital de tu parte con la cortina de humo de "pagoa chiquitos".

]Saludos
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Mejor asalta un micro jamas te agarran y tienez lana facil y al instante
Anarquico  13
El Sr. Perez tiene razon, no te engañan, ahi mismo te dicen lo que vas a pagar, solo es cuestion de hacer cuentas para que veas en cuanto te va a salir, una vez yo acudi a un sitio de estos a preguntar por un prestamo de 10,000 pesos, cunado me dieron la cantidad a pagar por mes y el numero de meses redulto que les iba a pagar 24,000 pesos, asi que dije, no, gracias.
Como te comentan, mejor ahorra, los creditos solo tedaran dolores de cabeza y vaciaran tu bolsillo.
18/07/13
TRRSPALM  / Claudio  / 13
Agradezco los comentarios y consejos de “victor perz” y “Anarquico” pero lo que busco es solventar un problema económico temporal, no ahorrar. Tal vez no me explique bien, pero lo que dije es “… te atraen con engaños…” , esto es que su publicidad y/o información (impresa) es engañosa mencionando en ella “NO consultamos buro de crédito”, cuando SI lo hacen y esto está sancionado por la Ley Federal de Protección al Consumidor en el art. 32. Caso contrario nunca hubiera acudido con esos usureros que solo me hicieron perder el tiempo.