Caso 146889   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Financiera Independencia24/10/19

Embargo de Financiera Independencia

Financiera Independencia
Si amigos, así como lo leen, tenía una deuda de 2,500 Pesos con Financiera Independencia y por moroso se me incrementó a casi 12 mil pesos. Nuca recibí llamadas, nunca tuve notificaciones de embargo, y una noche llegó una Licenciada, 3 camionetas y una Patrulla a mi domicilio con orden de embargo con violación de chapas.

Obviamente la Licenciada muy soberbia, decía que tenía que pagar 7 mil pesos en ese instante y se iban, no dio opción a negociar, le dije que le daba la mitad, que en ese momento no tenia el recurso, pero no aceptó, eran 7 mil o entraban. Le dije que me esperara media hora y no aceptó, que en 5 minutos tenía que ingresar.

Afortunadamente un amigo me hizo transferencia y pude pagar los 7mil pesos en ese momento. Fue el miedo de ver policias afuera de mi casa con una orden de ingresar. Sé que el moroso y el incumplido fui yo, pero realmente se me hace increíble que hayan procedido a ir a mi casa con policias a embargar por 2500 pesos que me prestaron. tengan mucho cuidado.

Desmond  08
Pues una deuda es una responsabilidad y ellos no son beneficencia. Están en su derecho de querer recuperar su dinero.
andres.elias  19
Si sabias que debias y pagaste en el acto... pues ni como defenderte. Mas que una queja es un ejemplo de que la justicia en Guadalajara si funciona. Y para hacerte llamar lobo marino estás muy pollo la verdad...
banquero.senior  18
temo decirte que te vieron la cara.
un actuario solo puede ejecutar el embargo despues de haber ganado un juicio mercantil en tu contra. la lic mencionada debio presentarte resolucion de un juez.
ademas se te tuvo que notificar antes y nunca llegan de noche.
fue totalmente falso e ilegal lo que te hicieron
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos que llegaron a 'cobrar'
era un equipo de 'cobranza extrajudicial',
del tipo de 'despachitos' furris que
mandan escritos "apantalladores", con múltiples
logos y textos que cantinflean sobre lo peligrosa
que está la situación para el deudor,
con el fin de espantar a desprevenido /mexican native/.

Resumen: Se dedican a sorprender al que NO sabe lo que hace

Si su casa NO es segura contra intrusiones, asegúrela.

Todo dinero que ud entregue, debe pedir recibod y que
la persona que cobra sea representante legal de la financiera
o el titular del acreedor.

Lo Bailaron bonito como a Margarito (personaje de Ausencio Cruz), el de la TV.

Siempre que pida prestado y cumpla el plazo, solicite su carta de liberación de adeudo.
26/10/19
cabeza dura  18
Este es un claro ejemplo de como un problema sencillo se convierte en una pesadilla cuando tus intenciones son malas.
esperabas salirte con la tuya y defraudar a la empresa que te prestó y terminaste pagando más de lo que hubieras pagado si hubieras atendido cabalmente la responsabilidad que adquiriste.
presiento que el amigo que te prestó va a dejar de serlo en cuanto se dé cuenta de tu "voluntad" de pagar deudas
26/10/19
andres.elias  19
banquero.senior jajaja un banquero es un dueño o accionista de banco. Este a lo más es un gato de sucursal jajaja.