Caso 36529   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Independencia05/05/10

Financiera Independencia intereses empobrecedores

la forma de cobrar los intereses ya que Financiera Independencia lo hace con engaños esto me ha llevado a endeudarme aun mas consiguiendo lo que ellos dicen es para ponerte al corriente y bajar un poco tu deuda lo cual no es asi por que despues de haberles dado el dinero te dicen que sigues debiendo lo mismo que este pago es nada mas para evitar mas intereses segun ellos van en la mejor dispocision de llegar a un acuerdo pero nada mas para seguirte cobrando despues y eso no es justo ya les he pagado mas de lo que debia y aun asi me siguen cobrando la cantidad inicial le he hecho propuestas para fijar una cantidad libre de intereses y poder liquidar mi deuda con ellos pero no han aceptado ellos quieren todo el monto

12/06/10
GatitoBodeguero  10
Ya son muchas quejas, quién va a solucionar ésto, quién podra ayudarnos?????
18/11/17
wences33  17
hay muchas instituciones que pueden involucrarse y reclamar a estos abusivos cobradores ante todo la condusef y y si es posibole busca asesoria juridica y legal para que te ayuden, no permtan que abusen de los intereses y esta entidad realemte me parece que no esta regulada..