Caso 94436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia12/09/14

Ya basta de divulgar informacion privada Financiera independencia

Financiera Independencia
Hace unos meses saque un credito en FI. Cuando lo hice me prometieron discrecion. Una mañana cuando faltaban 2 dias para mi proximo pago me llego un aviso de que estaba atrasada. Ese aviso llego a manos de mi padres. Ellos llamaron al numero del aviso les dieron absolutamente toda mi informacion de una forma que sonaba a amenaza y sonaba como si les debiera el mundo. Estaba tan enojada que liquede esa cuenta ese mismo dia. Hace tiempo volvi a tramitar un credito, por que casi me juraron que habian cometido un grave error. Volvieron a hacer lo mismo. Diras, bueno le dieron la informacion a mi familia. Pero estas personas no estan autorizadas a dar esa informacion a NADIE (ABSOLUTAMENTE NADIE) por que es un delito federal y esto amerita una sancion. Y cuando la puse me di cuenta que sucede seguido e incluso usan esta violacion para amezar a sus clientes con retasos. Despues de que puse mi queja, hasta me ofrecieron una disculpa.Pero ya puse otra queja en el IFAI.Si has estado en esta situacion me gustaria que presentaramos una general.
Estas personas de FI te estan llame y llame y mandadote (aun cuando falten unos dias para que pagues) no se diga si se retrasas aunque sea unas horas.