Caso 28945   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Independencia27/10/09

Financiera Independencia y su área de cobranza tan "eficiente"

Hola de nuevo, esta vez mi queja es para la apestosa empresa Financiera Independencia, la cual desde el primer dia y hasta hace cuatro meses que contrate mi linea telefonica con otro "distinguido huesped" de esta excelente pagina (TELMEX NO ESTA CONTIGO).

Sus empleados tan eficientes del area de cobranza y los abogangsters del despacho que estos pseudo empresarios contrataron para hacer "cobranza dificil" como ellos le llaman; han estado hablando a mi casa preguntando y hasta algunas veces exigiendo les tome la llamada una tal MARTINA ASPEITIA O RODRIGUEZ(no recuerdo bien el bendito nombre de la persona) a quien buscan tan afanosamente estos seres aberrantes y nefastos para mi y toda mi familia.

El caso es que todos los miembros de mi familia en innumerables ocasiones les hemos repetido hasta el cansancio a todos los relacionados con esta Financiera Independencia que nosotros no conocemos a la persona que ellos buscan, es mas que ni parientes somos (ja, ja, ja); y todas y cada una de esa veces estos empleados nos comentan como ultimo recurso, "no estoy marcando al 3222976925 (que es mi numero telefonico)? y nosotros les decimos que efectivamente estan hablando al numero telefonico correcto; solo que aqui no vive esa tal martina, a lo que luego nos responden, no es el domicilio valle de mexico numero "x"?, y ahi es donde les decimos que no, el domicilio ya no coincide; el domicilio que esta SRITA. MARTINA les dio si esta ubicado en la misma colonia donde yo vivo, pero en otra calle y parte del fraccionamiento VALLE DORADO de nuevo vallarta, riviera nayarit, mexico; a lo cual los empleados de Financiera Independencia algunas veces en tono burlon y hasta sarcastico, nos dicen que: cuanto tiempo tiene con su linea? y les contestamos que tenemos un mes, dos, tres o ya cuatro meses (que es la fecha actual) con nuestra linea; a lo que ellos algunas veces solo alcanzan a respondernos: mil disculpas, vamos a tomar nota en el sistema de su caso para ya no molestarlo con nuestras llamadas (aja!, si como no!).

Lo mas seguro es que la srita. martina alguna vez tuvo una linea en TELMEX con ese numero telefonico y estos ultimos reutilizaron el numero telefonico y terminaron asignadoselo a su casa; lo cual pues se me hace un poco increible pero no dudo ni tantito que sea cierto ya que pues "la compañia telefonica de siempre" sabe como operar su changarro verdad? o no?

El chiste es que a la fecha seguimos recibiendo llamadas, grabaciones automaticas de Financiera Independencia y sus gangsters, donde a ultimas fechas hasta han tratado de utilizar la psicolgia inversa argumentando que alguien de mi familia ya ha afirmado conocer esta MARTINA (ya estoy soñando el nombrecito!!); y la verdad no se vale, acepto que ellos estaran haciendo su trabajo y lo respeto, pero oiganme bien algunas veces sus llamaditas son a deshoras de la noche y de la madrugada, la verdad desde que conecte mi telefono el 99.9%(y no es anuncio de listerine ni nada por el estilo) de las llamadas recibidas en nuestro hogar son de esta empresa que a mi ver es ya muy APESTOSA, por que cada ocasion que les comentamos nuestra molestia e incomodidad por el asunto en cuestion y hasta la ultima vez que yo les tome su llamada les pregunte con quien y a donde tengo que ir a demostrarles con mi contrato telefonico en mano que ese numero ya no le pertenece MARTINA, que ahi, en el telefono 3222976925 no la van encontrar NUNCA para que les pague lo que ella se comprometio a pagar; pero sobre todo que nosotros NO LA CONOCEMOS.

Hago un llamado atraves de APESTAN.COM para que si alguien del foro les suena ya sea el numero de telefono que menciono en mis lineas, la colonia de Valle Dorado en Nuevo Vallarta o conoce a alguna Srita. o Sra. de nombre MARTINA y sepa que tuvo algun contrato con Financiera Independencia, le haga saber que sus acreedores y amigos de Financiera Independencia la buscan hasta por debajo de las piedras en mi casa, por favor: ya pagueles!! para que a mi ya me dejen en paz o en su defecto pongase en contacto con ellos y deles otro numero de telefono donde la puedan "localizar" lease estar molestingando. No hay que ser!! la verdad.
Saludos!!

AGUSTIN PUGA GONZALEZ

Regino1  09
Lo que sucede es que esa persona morosa a la que tanto busca Financiera Independencia, tenía el número (TUYO ACTUAL) registrado con ellos, sin embargo, tambien a TELMEX les dejó de pagar, por consecuencia TELMEX, al no poder recuperar el adeudo tras una batalla de llamadas amenazantes y cartas de "embargo" al domicilio de la morosa, decidió vender de nuevo la línea y así poder recuperar algo de lo que invirtió.

Esta acción por parte de TELMEX es dolosa y demuestra la falta de ética y compromiso hacia sus clientes cumplidos.

Al contratar una línea nueva debe uno de asegurarse que el número sea nuevo y no transferida por otra persona que dejó de pagar el servicio, ademas, considero que por lo menos los ejecutivos deben de advertirte sobre esto, porque te venden una línea nueva y el costo es alto, al contratar una línea transferida el costo debe de ser mucho mas bajo.

Sea el caso, mi consejo es que acudas a TELMEX y cambies tu número inmediatamente, previo aseguramiento de que no contraeras de nuevo problemas por clientes morosos.

Animo y Mucha Suerte
apuga  / agustin  / 09
Estimado(a) REGINO1, agradezco tu comentario y sugerencia, el cual me parece muy atinado, ya que por ahorrar espacio en esta queja contra financiera independencia omiti escribir que mi super linea telefonica fue contratada por medio de una "promocion de TELMEX", donde practicamente solo tuve que pagar mi primer recibo telefonico y listo "don beto, don beto!! ya tenemos telefono!!". Y te comento que omiti esta informacion; ya que algunos de los lectores de este sito han posteado que mis quejas son muy largas y dan hueva (si gustas checate las quejas para la empresa MMCinemas, ahi tengo una experiencia en la que hablo sobre una posible monopolica de esta ultima empresa en mi ciudad natal Tepic, Nayarit. O tambien escribi una experiencia en Coppel sobre la desinformacion y falta de atencion del personal de estas tiendas; espero que no te de flojera darles una leidita, y extenderme tus comentarios, jejeje). Bueno, REGINO1, gracias de nueva cuenta por el consejo, creemelo que si me voy a hechar un round con TELMEX para cambiar mi numero de telefono si esta situacion continua por lo menos hasta el mes de Noviembre. Saludos mi estimado(a) que dios te bendiga!!
Regino1  09
Apuga claro que no me da flojera el leer todos los comentarios de los usuarios, al contrario me parecen mas explìcitos y detallados los que tienen mas contenido, digo, si alguien se tomò la molestia de escribir para advertir a la comunidad de apestan y a los cibernautas de prestadores de servicios malos, pues mìnimo el respeto de leer toda su queja. ¿No crees?

Aunque debo comentarte que existen usuarios a los que les da flojera escribir y leer mucho, y se respeta, cada quien su estìlo propio. Pero tu continua asì, que nadie te limite en tu libertad de expresion.

Muchas gracias por tus comentarios y Bendiciones, de igual manera te deseo lo mejor.

Saludos Cordiales.
rafa1062  09
a mi me pasó lo mismo, en la primera llamada, mela hacen, pero despues, oía , que eran ellos y luego luego colgaba, por que no tengo ninguna necesidad de estar oyendo las sandezes de esa gentusa , que como estan huecos del cerebro no entienden de razones
apuga  / agustin  / 09
Estimado rafa1062, gracias por tu aportacion a este tema, te actualizo, esa estrategia ya la estamos aplicando desde la segunda semana de octubre, como ya tenemos identificados todos los numeros telefonicos de dnode nos han llmado estos "entes de ultratumba", pues simplemente les rechazamos la llamada, como me lo sugirio el compañero REGINO1 a partir de la primer semana de noviembre me voy a hacer un espacio para ir a TELMEX a cambiar el mi numero telefonico no sin antes asegurarme que el nuevo numero que me vayan a asignar no sea de una linea "reciclada"; gracias de nuevo por tu opinion y te envio saludos cordiales.

A.P.G.
30/10/09
djevan  09
TE RECOMIENDO que vayas a la sucursal de f. indep... mas cercana y les comentes tu caso pero trata con la gerente no con los gatos, y te aseguro que si quitan ese numero de su base de datos. Telo digo por que se de un caso similar y si se logro resolver.
30/10/09
apuga  / agustin  / 09
Djevan, gracias por tu consejo, creeme que en un momento llegue a pensar hacer lo que me sugieres, solo que no estaba seguro de que el ir a "la cueva del lobo" a exponer mi asunto me sirviera de algo, puesto que en todas las llamaditas el personal de esta empresa siempre nos decian: "ah, esta bien, mil disculpas por la molestia, ya ingrese al sistema que ustedes no conocen a...; en el futuro no se le volvera a generar mas llamdas". Pero, mis estimados compañeros gracias a sus comentarios ahora si ya arme mi plan maquiavelico para enfrentar a estos "entes malditos"; junte tu consejo y el de REGINO1: voy a TELMEX a cambiar mi numero(animas y me regalan un perrito!!) y voy a FINANCIERA a men...cionarles los inconvenientes que nos estan causando.
De nuevo gracias!.
26/03/10
INDEPENDENCIO  / INDEPENDENCIO MEXICANO / 08
exelente comentario :

yo estuve entre la lista de los deudores de esta financiera, por razones propias necesite un credito, pero creeme, les aguante solo dos meses,en cuanto reuni los 5 mil prestados, se los liquide, es exesivo su interes

independencio (asi es mi pseudonimo, no es por ser parte de financiera independencia)
27/03/10
Mina05  09
Yo tengo CASI el mismo problema (ya he publicado mi queja hace poco rato). Me llaman de conexia por una deuda que no es mia. Preguntan por la titular de la línea, para que les diga si no se encuentra [inserte aquí el nombre de la vecina]. Que vive a dos puertas de mi casa.
Estoy hasta el gorro de ellos. La última vez que escuché "conexia", les contesté "Váyanse al cuerno!". Colgué y seguí durmiendo.
Supongo que les gusta que los traten así.