Caso 26784   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Independencia08/09/09

Financiera Independencia por $2000 no comen?

Pues hola una vez mas amigos y amigas y yo como todos ustedes estoy inconforme con Financiera Independencia y gracias a APESTAN.COM por dejarnos plasmar nuestras quejas que por supuesto a de ser la pesadilla de las empresas transas y corruptas y demas.

Bueno mi caso es el siguiente; hace aproximadamente 2 años me ofrecieron este credito en esa casa de prestamo la promotora se veia amable y demas bueno pues resulta que me la pinto muy bonita que mira que esto y que lo otro y sabe que tanto a lo que yo accedi mis compañeros me advirtieron pero uno a veces nunca hace caso y luego vienen las consecuencias resulta que me lo dieron igual una tarjetilla de cajero y yo obvio como soy bien gastalon me emocione y sacaba y luego iba y pagaba hasi pasaron como 10 meses un dia me sali de trabajar y yo tenia la ilucion de pagar con mi finiquito yo como ya mencione en otra queja trabaje en wal mart resulta que me dieron miserables 790 pesos upss y dije no pues que se aguanten claro por supuesto en mi casa nadie sabia de esto que yo traia pasaron los dias las semanas y un dia estando en casa con la familia tocaron la puerta y era si claro el abogadito de la financiera y me dijo sr fulano
vengo de parte si ya se le dije cuanto es lo que se debe me dijo espere y saco su agenda china de esas que valen 100 pesillos en tepito me dijo ust debe $ 5,699 pesos y para cuando podria pasar a pagar ? me dijo le dije no pues no tengo trabajo y yo nomas debo $ 1200 pesos tengo recibos de eso y me dijo si pero usted demoro 2 meses pase a pagar lo antes posible hasi impedira que se le embargue upsss como no yo vivo con mis papas y todo es de ellos y ni aval tengo como ve pues mi papa sale y se entera y me da una santa regañada y medijo no no no no ningun canijo v hijo de su mauser viene a mi casa a cobrar cuanto debes dime yo te presto ya le dije al otro dia voy y pago ya pero no me dieron niun papel sellado asegurando mi cancelacion eso si como me pase un dia me cobraron $10 pesitos que pienso yo era para el papel del baño del dueño para su uso ni modo al salir de hay pase por el mercado republica de san luis potosi y un agente me ofrece prestamos de esa misma y no le conteste solo me quede callado y pense si supieran lo tranzas que son nunca nunca amigos se vallan a embarcar primero asegurense investiguen con sus amigos o parientes no saben la pesadilla que es pues sus prestamos de la mentada Financiera Independencia APESTAN !

09/09/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Que redaccion! Este tipo de queja deveras que cuesta trabajo leerlas.
09/09/09
kakokeka  / kako keka / 08
"y yo obvio como soy bien gastalon me emocione"
"o tenia la ilucion de pagar con mi finiquito yo como ya mencione en otra queja trabaje en wal mart resulta que me dieron miserables 790 pesos upss y dije no pues que se aguanten"

no es que no coman por 2000 pesos, si no que tu te comprometiste, firmaste y estuviste de acuerdo con los intereses que te cobrarian por tu adeudo.
siempre hay que leer las letras chiquitas.
se que algunas veces no se cuenta con el dinero que uno quisiera, por eso antes de adquirir semejante responsabilidad hay que preveer los contratiempos que puedan surgir.

Tal vez era tu primer credito, afortunadamente ya saliste, ahora saber la carga que esto conlleva, no es de que "no tengo dinero, que se aguanten" si no de buscar la manera de afrontar tus adeudos.
27/10/09
apuga  / agustin  / 09
Estoy de acuerdo con kakokeka, pero parcialmente; es cierto que antes endeudarte tienes que tomar en cuenta todos los factores que conlleva, tal como intereses, monto de los pagos, mecanismos que usara la empresa en caso de incumplimiento atraso, etc.; pero la verdad que esta gente de FINACIERA INDEPENDENCIA reteapesta ya que se aprovechan de la necesidad de la gente de obtener un financiamiento, yo estuve a punto de endeudarme con ellos, inicie mi tramite para un prestamo en esa empresa debido a que tuve una urgencia inmediata de efectivo y en la empresa donde trabajaba en aquel entonces no me pudieron prestar mediante la caja de ahorro que se manejaba, total que llegue a las oficinas de esta empresa Financiera Independencia; inicie el tramite del prestamo y todo bien padre, una buena atencion por parte del personal, pero imaginate que al momento que me cotizan el prestamo que necesitaba por mugres tres mil pesos iba a pagar el doble de lana osea iba a pagar 6,000.00 en un año!!! ahi fue donde a mi esposa ya no le latio mucho la idea de irnos por ese camino para financiar nuestra urgencia monetaria, en fin como mi necesidad era mucha di luz verde al tramite, al cabo que yo podia garantizar tres veces el pago de la mensualidad sin ningun problema(500 pesos mensuales fue el pago estipulado en la cotizacion), pero por azares del destino mi solicitud fue rechazada y todo gracias a que en la empresa donde trabajaba me habian pagado en los ultimos tres meses en dos diferentes empresas del grupo, es decir mis recibos de nomina de esos ultimos tres meses que me pidieron como comprobante de ingresos para el tramite del credito no ostentaban la misma razon social o nombre de la empresa, con lo que para la apestosa empresa financiera independencia le daba a entender que yo no labore establemente por lo menos tres meses en un mismo lugar, que risa me dio por que el recibo traia los datos de la empresa y el domicilio fiscal era el mismo solo el nombre social era diferente, hasta el logo en los recibos de mis patrones era el mismo; en fin la famosa financiera me nego el credito, lo cual fue una bendicion en mi caso particular, ya que si no me lo hubieran negado yo creo que estaria engrosando la lista de quejas por robo o cosas ocultas en las operaciones de financiera independencia.(Bueno no me escape de quejarme de esta apestosa empresa ya que en esta pagina pueden leer una queja directa contra estos usureros, pero no por que yo les deba dinero sino por que su area de cobranza se empeña en buscar por medio de llmadas telefonicas a una persona que yo no conozco, busquen el caso para que se enteren si gustan)
Saludos!!!
AGSUTIN PUGA GLEZ.
05/04/10
A.Marroco  10
Hola estimados defraudados... con lo poco que leo de sus quejas me doy cuenta que carecen de un "poquito" de informacion, como crees que pagas exageradas cantidades, como alguien que dice que el triple... porfavor, saben multiplicar?? cuestion de leer la informacion de la cantidad que te prestan la cantidad de los pagos y el numero de pagos no exageren, ahi les va un ejemplo... si pides 3000 tu abono "MINIMO" es de 150 quincenales multiplicalo por 44 quincenas y te da 6600 poco mas del doble y en casi dos años! son 3600 de interes, dividelo en 22 meses que es el plazo y te da 163 pesos en promedio por mes... se te hace caro??? si piensas asi la neta es que buscas que te regalen los intereses, los prestamos son sobre saldos insolutos, quiere decier que si abonas mas del minimo tu saldo baja mas rapido y el interes tambien. si tu me prestas 3000 dime cuanto quieres que te pague en casi dos años y cuanto me cobrarias por semana... no se equivoquen... los ratas son quienes no quieren pagar! salu2 buena paga desde sucursal 41 de FISA y aguas no le crean al mala paga, que por eso les cobran y por coraje desprestijian a la empresa "NO SE VALE"