Caso 38787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Financiera Independencia30/06/10

Financiera Independencia Financiera Rata

Financiera independencia apesta, pedí un préstamo de $4,000 pesos hace 3 años, he pagado puntualmente, guardo todos los recibos y sigo debiendo $3,500. fui y me queje quise hablar con el gerente y me dijeron que salio a comer estuve ahí hasta las 6 y nunca llego. fui al día siguiente y me dijeron que tenia que hacer un escrito de queja,lo hice me lo recibieron y dicen que sigo debiendo los $4,000, me dijeron hasta de lo que me iba a morir, por que les dije que no lo iba a pagar y que los iba a demandar... Mondrigas ratas, ya no vuelvo o pedir prestado.

01/07/10
alu  10
Cada prestamo tiene sus intereses y eso te lo explicaron cuando te prestaron, debes tener un contrato donde se especifica. La proxima vez leelo, no te están robando, tu lo aceptaste.
20/07/10
tavo71  10
alu pero es imposible que si pagas en 3 años y pagas puntualmente te hayan bajado solo 500 pesos solamente que los intereses esten muy pero muy altos y que en los pagos solo se haya puesto una minima parte para capital, yo te recomiendo que hagas cuentas por que veo un fraude ahi.