Caso 97549   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera Independencia21/12/14

Acoso Financiera Independencia apesta

Financiera Independencia
Desde que contrate mi linea telefonica la empresa denominada Financiera Independencia me ha estado acosando varias veces al dia, incluso en fines de semana, para cobrar un prestamo de una persona que ni conosco (El anterior duenio de la linea supongo), ya me comunique con su departamento de quejas y hasta me dieron un numero de folio pero el acoso continua. Las personas que llaman se niegan a darme su nombre, y cuando lo pregunto me cuelgan el telefono, y si llamo al departamento de quejas igual me niegan la informacion de las personas que me hablan para poder denunciarlos ya que algunos son muy groseros. Intente poner la queja en la pagina de la condusef pero el sistema esta abajo hasta enero del 2015.

Les recomiendo a todos los que reciben llamadas de esta empresa que levanten su queja en cuanto el sistema se encuentra operativo para ocasionarle multas a la tal Financiera Independencia, para ver si asi cambian sus metodos de cobro, ya que no tienen mas que solicitar a la empresa telefonica el nombre del titular y la fecha de contratacion para saber que no pertenece a la persona que buscan.

CONDUSEF hagan algo con estas empresas acosadoras!.

Financiera_Independencia Apesta, su departamento de quejas no sirve y sus cobradores se esconden tras el anonimato de la llamada y no dan su nombre, uno de ellos incluso se puso agresivo diciendo que no lo podias denunciar ante nadie y al parecer hasta este momento tiene razon.

Por cierto la ultima llamada fue desde el numero 55288159xx el dia domingo.

22/12/14
padredefamilia  10
aqui la solucion compralo a voz de ya pero ya.