Caso 22335   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Independencia20/05/09

Financiera Independencia ratas de 2 patas

Hola lamento mucho que hasta hoy nadie haga algo por parar el el robo descarado que viene haciendo esta segun Financiera Independencia.

Pues resulta que tuve la desfortuna de caer en manos de estos rateros pues por mucha necesidad pedi prestado $4500 pesos para pagar segun 495 pesos cada quincena la verdad es que cuando pagas solo pagas con tu primer pago puros intereses y gastos de operacion y investigacion se reparten la lana entre el gestionador y las mugrosas secretarias cuando pagas el 2 pago solo le abonaron $160 pesos al capital y todo alos intereses haciendo cuentas me salio los mugrosos $4500 en $10500 y vas aclarar con ellos algo y nadie te pela y eso si dia y noche estan chocando por telefonos a tu familia y conocidos para que pagues y cuando te atrasas te ponen tremendos cartelones para que todo mmundo sepan que les debes mugrosos 1500 pesos son unos desgraciados perros muertos de hambre sob.. sob.. sob.. por todo esto que me robaron me fui ala condusef despues de 20 dias la condusef y financiera idependencia se pusieron de acuerdo y queno procedia la demanda por fraude departe de finaciera independencia hoy estoy muy arrepentido por pedir prestado asa mugrosa ratas de financiera independecia condusef no sirve y no ayuda en nada al usuario y solo se pone a defender alos bancos y creo que el ratero mayor de independencia es su compadre del delegado de condusef tlaxcala y por los mugrosos $4500 me robaron ya como $12600 por segun atrasarme con 2 pagos que me dejo las perdidas de la actual crisis y la la gripa de marrano que segun esta en todo mexico y les recomiendo no vayan aya por favor se van a meter en broncas gruesas deverad sob sob.... sob sob....
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

05/07/09
tamadre2415  09
son unos hijos de la chi..., creelo, y ni los pantalones tienen de dar la cara, malditos.
13/05/10
joseb2010  10
Les comento que yo trabajé en Financiera Independencia, como Gerente de Sucursal. Y la verdad, pues me la pintaron muy padre, que su misión es ayudar a la clase trabajadora y apoyar a la gente, bla, bla, bla... muy padre. A los dos meses de estar ahí ya me había cansado de tener que pasar mi tiempo en Condusef negociando. Y es verdad. En todas las ciudades donde están desarrollan relaciones buenas con los delegados, para que les ayuden. A veces si la Condusef consigue mejores condiciones para los quejosos, pero sólo las que FI ya tiene preparadas y autorizadas para dar. O sea, nunca ceden más de lo que ya tienen planeado. Para no hacerles largo el asunto, aproveché la primera oportunidad para renunciar, pues me di cuenta que el modelo que usan para cobrar, pues aunque te dicen que el interés era del 4.5% mensual, o ahora creo que ya es del 3.x% (supuestamente bajó), pero más el porcentaje inicial de gastos de administración, etc,etc, el interés real viene a ser de 10% a 12% MENSUAL!!!, es increíble. Incluso, me tocó un cliente que pidió 3,000 pesos para una urgencia y lo liquidó antes, o sea en tres meses. Pero como firmo pagarés por 12 meses o 24 meses no recuerdo bien, tuvo que pagar todos los intereses, eso más los gastos iniciales le salió en poco más de 10,000 pesos. O sea, como 7 mil pesos de intereses por tres meses, por pedir 3 mil pesos!!! Wow!. Yo no lo soporté. vi mucha gente sufrir esto, madres que llegaban llorando porque sus hijos o sus maridos habían pedido prestado y ya no podían más. Si de algo sirve este sitio y ayuda a que la gente sepa, ojalá que lo lean. Pero es increíble que las autoridades cierren los ojos ante estos abusos, pues al final pareciera que le dan una parte a alguien, pues no es posible que operen así, engañando a la gente tan descaradamente.
19/04/12
rockmine  12
yo cai en las garras de estos pendejos solo porke una de mis tias me llevo ahi ahora me arrepiento pedi prestado 4800 pesos por emergencia y despues de unos dias me quede desempleada y me atrase con el primer pago contal de que al lunes siguiente fui a devolver el prestamo les dije que yo no podia pagarlo porque habia quedado desempleada y ah claroo a los 2 dias que me atrase ya estaban chingando a las 7 de la mañana que porfavor pasara a pagar lo vencido con tal fui y hable con la despota de cobranza donde me dijo que a ella no le importaba que yo ya no tubiera trabajo y que le hiciera como le hiciera que tenia que pagar los 10000 y tantos pesos dije a noo cabroon a mi no me la hacen!!
asi les dije que en su contrato tenia estipulado que tenia 10 dias habiles para devolver el prestamo siempre y cuando ps no hubiera dispuesto de ese dinero y me la quiso voltear asi que les dije aa ps ahora se lo quedan y yo no kiero nada les deje el cheque en el escritorio de esta perra y me sali
noo pues para que casi toda la financiera salio tras de mi rogandome que y diciendome que yo ya habia firmado un contrato y la mamada y media con tal para no hacerla mas larga me dijeron que cambiara el cheque lo depositara a estos tarados rateros y que solo tenia que pagar otros 800 pesos mas osea que el chistesito me salia en 5000 y tantos pesos
ojala mas gente se de cuenta de los rateros que son!!!
10/08/12
boxito  / luis caamal / 09
gracias por comentar amigos ya ven que si tengo razon y nadie te ayuda pinches ratero fFINACIERA INDEPENDENCIA TLAXCALA