Caso 67682   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Financiera Monterrey08/07/12

Financiera Monterrey, promotora apestosa

252
En San Miguel de Allende hay una promotora de Financiera Monterrey llamada D.M.C.P. es una RATA por que estafa a la gente necesitada ofreciendo prestamos que supuestamente otorga la financiera Monterrey pidiendo dinero por adelantado para los prestamos y el prestamo nunca llegua. Casualmente se ha comprado una moto seguramente con el dinero de toda la gente pobre que confia en ella. MALDI+A RATA! devuelve lo que te robaste. No crean en ella ha estafado a mucha gente y lo peor es que no le importa robar a gente de escasos recursos con tal de satisfacer sus necesidades personales de ella y de su novia, no se vale D.M.C.P. RATA devuleve el dinero que nos robaste. ella vive en la calle de Sauces en la colonia Jardines aqui en san miguel de allende por favor no confien en ella.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Te pidió dinero para prestarte dinero? No firmaste nada, algún documento que avale el dinero que le entregaste? Ya lo hablaste en la financiera?
09/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Estasn proliferando estas "empresas" dionde te piden desde 500 hasta 3000 pesos para "investigar" si eres sujeto a credito y luego se hacen ojo de hormiga o simplemente dicen que segun su investigación no te puden dar el prestamo y se quedan con el dinero, pero supongo que hay un contrato donde dice eso que das un dinero para la investigación y lo pierdes te den o no el prestamo.
Mas abusados con estas seudoempresas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario