Caso 4728   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financieras Populares16/07/07

Justos por pecadores

Me he estado enterando en este sitio de la buena labor que se hace para evidenciar a todas las empresas que de verdad apestan y se que empezando por banco azteca, pasando por crédito familiar y terminando con todas las empresas de garantía prendaria son un asco que cobran muchos intereses, que no dicen ni cuánto te van a cobrar hasta que ya te dan la cuenta en la geta, ahí si te sacan un ojo de la cara. Pero lo que más me molesta es que su mal trato, sus mentiras y mala administración perjudique a otras empresas, yo trabajo en una cooperativa, cobramos intereses bajos del 1 al 3.5 % mensual interés fijo, la mora 4% cuando el socio no puede pagar por enfermedad o desgracia y ha sido socio cumplido no hay mora, les enseñamos a sacar sus intereses para que sepan que no les robamos y sobre todo sabemos que en nuestra empresa formada por socios todos ganamos pero las empresas que defraudan hacen que la personas que podrían beneficiarse de nuestros servicios tengan miedo de entrar y no nos creen cuando les platicamos de nuestra empresa, eso no es justo, nosotros no somos rateros y si damos la cara.

Por favor antes de hacer un contrato o solicitar un crédito que nos les den el monto a pagar mensual, que les digan que tasa van a pagar, fijense en que puedan pagar antes de tiempo sin que les cobren de más, que esté certificada con la CNBV y/o al menos autorizada para laborar.

No se dejen engañar.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2007
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire me gustaria que me dijera el nombre de su coperativa uno nunca sabe cuando se pueda nesecitar lo que pasa es que tengo un familiar que nesecita un prestamo pero ya ve como estan esos lugares en donde prestan pues la verdad la mayoria no son nada recomendable por lo cual le agradeceria que dijera el nombre de su coperativa gracias saludos