Caso 28113   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/10/09

Finanzia Auto Bancomer busca cómo cobrar recargos

cuidado Bancomer o finanzia auto Bancomer o global credit, son lo mismo y sólo buscan cobrar recargos. Desde hace casi 2 años estoy pagando mi coche con un financiamiento que dicho sea de paso yo firmé con Global Credit, pero son los otros los que lo operan, los cargos los hacen a una cuenta que afortunadamente es de otro banco y deben hacerlos los días 1° de cada mes.

Lo que hacen es enviar la instrucción entre el 28 y 30 o 31, y si en esas fechas no hay fondos te marcan la cuenta como con insuficiencia de fondos y no vuelven a realizar el cargo, así que todos los meses tengo que llamar para que me hagan el cargo y siempre lo hacen 1 o 2 días después, desde luego en ese inter me llaman para decirme que tengo una mensualidad atrasada porque mi cuenta no tiene fondos, estas llamdas son del callcenter que les maneja todo lo de los seguros que es ATENTO, este mes si fue el colmo, llamé desde el 2 de septiembre hable como con 10 asesores de dicho call center, 2 de ellos me dijeron que tenían problemas y que no podían hacer los cargos pero que era un asunto entre bancos, lo malo es que no dejan constancia de las llamadas mañosamente, todavía el 7 de septiembre en la tarde no hacían el cargo, les llamé en la noche y me dijeron que como se había hecho el cargo tade me cobrarían los gastos de cobranza, porque no había constancia de que hubiera llamado antes de esa hora o en otros días. Considero que si somos sus cleientes deberían tener orden y dar la cara, no contratar un call center además lleno de gente inepta como es ATENTO, que además de cobrarles les hace perder clientes pero además de eso Y LAS AUTORIDADES???? porque les permiten no tener domicilio aqui en el D.F.??.
Finanzia-Auto, rateros incompetentes
Bancomer y su finanzia, cobranza ilegal
BBVA Bancomer apesta
Bancomer FinanciaAuto ROBA
195743

09/10/09
dom_zek  07
hola increible09

Por lo que comentas aun te falta rato para terminar tu credito.

que conste que no te lo deseo pero creo que te tocaran hacer mas llamadas durante la duracion de tu credito.

Por lo que te recomiendo "invertir" en un equipo para que puedas grabas las llamadas que hagas y las que recibas de preferencia usa una linea fija y no un cel para estas llamadas.

Te digo invertir porque al menos tendras una evidencia de tus llamadas con los audios, ahora cuando tu hables en algun momento de la conversacion trata de que ya sea tu o la otra persona diga la fecha y la hora y asi tendras una evidencia de cuando y a que horas y con quien hablaste y te podra servir si tienes que llegar a ir a profeco.

Lo otro es una recomendacion, es que si tienes referenciado el pago a una cuenta pues hombre lo minimo es tratar de mantener el monto del dinero sufuciente para que ellos puedan hacer el cargo asi si ellos te quieren chamaquear con que no tenias fondos para hacerte cargos con un estado de cuenta, puedes demostrar que tu mantienes suficiente dinero para que realizen el cobro y que los que tienen la culpa son ellos por no realizar los cargos a tiempo y eso ya no es tu responsabilidad.

y con esos elementos puedes acudir a profeco poner una denuncia por cargos indebidos y que no te los cobren.

saludos y espero que te sirva alguno de mis consejos o comentarios.