Caso 42183   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Finanzia Auto Bancomer21/09/10

Finanzia Auto Bancomer, mejor consideren OTRA opción

Yo tengo problemas con FFinanzia_Auto_Bancomer, me dicen que no pueden reenbolsar el dinero de los cargos que me han hecho por concepto de un seguro, cuando desde el incio del credito del auto me cobraron una prima por permitirme contratar el seguro por mi parte.

Ahora resulta que aunque yo renove el seguro con la compañía de mi elección también Finanzia me vendió un seguro Bancomer y me lo han estado cobrando como parte del los pagos mensuales y dicen que lo puedo cancelar pero lo que ya me han cargado no me lo reenbolsarán.

Además de que no recibi ninguna notificación de ningun seguro por parte de Finanzia. Si tienen problemas de este tipo quejense en la consusef. no se dejen sorprender!

21/09/10
tavieso  09
Yo que sepa, todas pero todas las instituciones que se dedican a otorgar créditos de auto o de casa, te otorgan ellos mismos el seguro durante toda la vida del crédito, esto es obvio porque hasta que no pagues todo el saldo, ya sea del coche o casa, se supone que pertenece a la institución a la que se le debe, tambien viendolo por otro moido es un negocio redondo para ellos, ya que te venden todo el CHIKIPACK, pero te repito es muy raro que una institución te facilite el crédito y no te lo aseguren ellos mismos, revise bien tu contrato y si existe o mejor dicho no existe tal cláusula en la cual te permiten asegurarte con quien tu quieras, estas en todo tu derecho de reclamarles tu dinero, en caso contrario mejor ni pio digas....
Saludos :)