Caso 19909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Finanzia Auto Bancomer14/03/09

Fraude en Finanzia Auto

Finanzia Auto de Bancomer recibió un pago para el seguro del auto que adquirí. Por alguna oscura razón el pago nunca quedo registrado en su sistema, aumentando con esto mi mensualidad (que se supone era fija). Después me comentan que si quedó registrada y que me iban a suprimir el último pago del financiamiento.
El pago del financiamiento se hacía con un descuento vía nómina, era automático. Pues bien el último pago lo cobraron. Llevo más de 7 meses tratando vía telefónica (por que le indican a uno que esto no puede ser resuelto en sucursal) y que yo ya no debo nada pero que ellos han confirmado que ya no me deben nada tampoco. Para esto me han pedido la ficha de depósito del pago del seguro, los estados de cuenta, carta donde venga la cuenta de la cual ellos se cobran mes a mes la mensualidad, estados de cuenta de mi cuenta de nómina, estados de cuenta de la cuenta donde se pagó el seguro, carta solicitando el reembolso. Cada mes me solicitaban documentación diferente y ahora que el financiamiento ha ternimado me dicen que no me deben nada. Me dieron el nombre de una supervisora Cynthia Castillo que durante seis meses NUNCA me ha podido contestar mi llamada y cuando solicito hablar con un supervisor NUNCA pueden atenderme.
¿Qué no se supone que estos comen de todos los que pagamos un financiamiento?

LO PEOR
Cuando fui a CONDUSEF me dijeron que tenía que enviar una carta a BANCOMER y que esperará a que me dieran respuesta. Que si después de 20 DÏAS HÁBILES no tenía una respuesta entonces fuera con ellos a levantar una queja, a ver si procedÏa mi queja.