Caso 8112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer14/02/08

Finanzia Bancomer

Estos cuates te obligan a comprar un seguro para auto cuando adquieres uno nuevo, un año despues lo he querido cancelar, llevo un mes y medio sin poder hacerlo, pues te piden que envies la poliza de la nueva aseguradora por un fax que nunca funciona o a cien correos e-mail que siempre rebotan, no los puedes llevar personalmente a ningun sitio pues no cuentan con oficinas para atención al cliente. y todavia se toman la molestia de asegurarte el auto awevo y obvio hacerte el cargo a tu cuenta sea cual sea, creandote incluso problemas financieros, perdida de tiempo gastos y costas como diria mi amigo el abogangter, valiendoles un pepino y medio lo que puedas o no decir, me han tratado tan mal que ya he terminado por recordales lo que seguramente no tienen "MAD*E" te cuelgan el telefono y todavia se escucha una grabacion que dice: que para fines de calidad en el servicio esta llamada sera monitoreada. es realmente increible que estos cuates actuen con tal impunidad, da tanta rabia que dan ganas de expulsarlos del pais, no sin antes darles unas clasesitas de procedimientos a los pende*os. felicito a los creadores de apestan.com por la oportunidad que nos dan de hacer publicos nuestros casos y de deshogarnos un poco compartiendo estas malas experiencias. hasta la otra.....
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195351

12/01/10
Ricardo_10  10
Es el enésimo caso que veo en Internet de estos estafadores mañosos de Finanzia auto con esto del seguro, yo también estoy sufriendo en carne propia desde hace 6 meses el mismo problema.

Llamen hasta el cansancio aunque les digan que no se puede hacer nada vuelvan a llamar pidan hablar con todos los supervisores en cada llamada, yo lo he hecho y parece que va a funcionar, solo si recuerden estamos hablando de 6 a 8 meses de película de terror mínimo.

U otra opción: Demanden, armen bien su caso, junten sus documentos y no se dejen, no tiene ciencia van a ganar.
27/04/10
almis1783  09
si pin seguros son un rollo para canselarlos
27/04/10
almis1783  09
mm ricardo aqui el problema es que tanto los asesores como los supervisores tienen la misma informacion jeje