Caso 47680   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fincamex21/02/11

Cuidado con Fincamex Mazatlán

Fincamex en Mazatlan ofrece creditos fovissste directos sin haber salido sorteado. Te hacen contrato de compraventa, te piden el enganche y hasta te dan crédito ellos mismos (con sus respectivos interes por mora).

Después venden tu casa porque no pudieron darte el crédito fovissste que te prometieron haciendote sentir culpable; y hasta ahora tengo 6 meses queriendo que me regresen mi dinero. Pero la administradora A. P. no le interesa estar mal con quienes no son clientes, por lo tanto te trata de una manera déspota y no te da la fecha de cuando se te pueda regresar el dinero. No soy el único caso en esta situación, existen cuando menos 4 compañeros de trabajo con el mismo problema.
Loma Blanca Tijuana Fincamex
Fincamex, cuidado con esta empresa
Fincamex, inseguridad en viviendas
Fincamex, no trabajen ahí
FINCAMEX, otra más
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

23/05/11
ficamex  /  Lopez / 11
Asistí a profeco y me ayudaron a que me regresen el dinero..... para que lo tomen en cuenta.
21/11/16
julio_saldierna  16
verdaderamente la gente de fincamex una vez que te entregan la vivienda hacen toda una burocracia, cuando te entregan te muestran solo lo fisico de la vivienda y aparentemente esta bien pero una vez que observas verdaderamente los problemas que tiene la vivienda se convierte en un calvario que te solucionen los problemas electricos, de plomeria, de grietas, o como le llaman ellos vicios ocultos, hay que tener mucho cuidado en los detalles por que luego ya son vueltas y mas vueltas