Caso 24722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fincamex22/07/09

Fincamex Loma Blanca es un fraude

Hola a todos, quisiera compartir con ustedes un poco del mal servicio que tienen las viviendas de Fincamex, cuando se trata de vender ellos te ofrecen lo mejor pero la verdad yo y varios compañeros de trabajo compramos en loma blanca y las casas tienen muchos problemas, en mi casa no pusieron los cables de tel, ni de tv. tengo muros agiretados, goteras, y por si fuera poco los registros no tienen salida asi que estan tapados y hay que tumbar pisos y paredes, e insistido mucho en que me reparen y argumentan que ya no tengo garantia que solo fue de tres meses, en los cuales nho pude vivir porque tambien tenia fugas de agua, y eso no solo me pasa a mi si no a varios vecinos y compañeros de trabajo, por si fuera poco prometieron areas verdes y u7n puente que a la fecha no han terminado argumentando que no hay dinero, pero eso si siguen vendiendo casas, esto es un grave problema porque nadie se hace responsable, solo quiero evitarles que tengan ese tipo de problemas ya que yo estoy pagando una casa que ni siquiera puedo habitar. espero mi experiencia les sirva de algo porque Fincamex no cumple amigos.
Loma Blanca Tijuana Fincamex
Fincamex, cuidado con esta empresa
Cuidado con Fincamex Mazatlán
Fincamex, inseguridad en viviendas
Fincamex, no trabajen ahí
Mercado Libre, vendedora apestosa
IFE, esto hasta mi nieto lo entiende
Comercial Mexicana cobran más
SEP ¿Qué no hay mejores?