Caso 114718   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FinCap23/06/16

FinCap fraude

FinCap
FinCap No te metas ...yo tramite un prestamo y me la pintaron muy bonito ... me pidieron dinero para hacer la gestion y el asesor un tal lic. N.L. me dijo que no necesitaba garantias.ni nada que.solo con mi.ingreso bastaba y a la hora de asignarme un asesor de apellido lara me.pidieron garantias y avales y como no tenia cancele.el tramite y el.dinero que di , no.me devolvieron nada....es un fraude una institucion.que.lucra con.la necesidad de los demas no.la recomiendo.

En FinCap Monterrey Son unos rateros....,y lo.peor de todo no puedes hacer nada por.que.se. protejen muy bien...checa antes ante la.secretaria.del consumidor asi.que. estoy haciendo.esto para que mucha gente no caiga ante esta clase de gente chilanga que.solo sabe robar.....Fincap apesta ,no caigan en.esta clase de fraudes que abusan de la.necesidad de la gente solo saben estafar..
Fincap apestan
20683
FinCap apestan

24/06/16
Paco_Gonzalez1  16
1 - no existen los prestamos "milagrosos"

2 - gente chilanga que solo sabe robar? ser despectivo acabo con la seriedad de tu queja.
27/06/16
himmler  11
Me extraña que siendo araña se caiga de la pared..... amigo todos sabemos que nada es gratis.. ni las mentadas, toda empresa de préstamos que veas en el metro, periódico, internet, etc etc etc te va a decir que no te pide nada.. pero una vez dentro te pedirán avales, garantías. etc etc, ya sea que te pidan un porcentaje de lo que vas a pedir o en dado caso dejes en garantía algún vehículo o escrituras de tu casa o de alguien más, siempre son así las empresas de préstamo de dinero amigo.. no seas ingenuo.. nadie te presta dinero gratis así como así
12/05/17
jair.santoyo  17
En su mayoría este tipo de ofertas de crédito maravillosas son fraudes diseñados para quitarle dinero a la gente por medio de una supuesta intermediación del servicio con entidades financieras, cobrando así de manera engañosa un honorario demasiado alto y tratándolo de justificar con papelería, servicios , gasolina y demás artimañas, traduciéndose como FRAUDE que según lo dispuesto en el articulo 385.- comete el delito de fraude quien engaÑando a uno o aprovechandose del error en que este se halle, se haga ilicitamente de una cosa o alcance un lucro indebido... esto dado que se simula un servicio que jamas es realizado; un crédito que de igual manera NO sera entregado, no tengas miedo a denunciar o realizar reclamaciones, no eres el único y no son impunes, Lic. Jair Santoyo tel. 2 2 6 5 - 0 6 3 5 (Monterrey)