Caso 144797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FinCap04/08/19

FinCap en Monterrey esta en Gonzalitos y apestan

Esos de FinCap personas no caigan con estos delincuentes no les importa quitarte tu dinero el dinero te hablan muy bonito y te hacen sentir importante pero es su estrategia para chingarte la feria con puros engaños te dicen que no ocupas gran cosa de papelería pero es una mafia desde aquí y desde mexico están coludidos

a mi me fregaron 70,000 pesos acudí con ellos para un préstamo y que de en la quiebra en ese entonces por esos delincuentes son unos actores muy buenos y entrenados FinCap te piden dinero adelantado que para disque papelería y notario y no se que tantas cosas y si les comentas que viste mensajes negativos de la empresa dellosen internet que dicen cosas pésimas y ellos te salen con la excusa de que es gente que no cumplio con la papelería o cualquier excusa te ponen para que te quedes y quitarte la feria

entiendan FinCap son unos actorazos todos absolutamente todos los que trabajan en esa empresa nunca den dinero por adelantado para ningun prestamo porque es una estrategia para abusar de ti y quedarse con tu dinero lo que esta gente no sabe es que todo tiene carma lo que haces se te devuelve

y no es asunto mio juzgarlos cada acción tiene una consecuencia y cada quein su rollo quien sabe dios porque esta gente hace este tipo de cosas no me importa yo ya perdí ese dinero pero personas amigos y amigas no caigan porfavor cuídense de esta gente de FinCap protejan su dinero inviertanlo en otras cosas fue mi experiencia tan desagradable ...
Fincap apestan
20684