Caso 65715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Finsago16/05/12

Finsago apestan

Finsago es uan empresa que se dedica al manejo de una de las ramas de red angel dicha empresa al momento de contratarte te da las caracteristicas de lo que se supone que vas a ganar, que es un sueldo base y un bono por productividad, asi como los detalles de lo que se supone que vas a hacer en tu jornada laboral, para empezar al momento de que firmas contrato te hacen firmar un pagare, mismo que si no firmas no te contratan, la necesidad te hace que lo firmes, posteriormente ya laborando te cambian las cosas.

Realizas actividades que no te platicaron y mucho peor aun cuando llega el momento de pagarte en ocasiones te salen con que no se te deposito lo que te corresponde, al momento de llegar los bonos te los detienen por todo y no te los dan, la jornada laboral te la extienden y no pagan horas extras, tampoco te expiden un recibo de nomina esto nos ha hecho pensar a algunos que no nos pagan lo que nos corresponde y que se estan robando parte de lo que se nos tiene que pagar, la dichosa empresa Finsago esta bajando sueldos y ademas estaba despidiendo gente sin justificacion alguna en estos meses, el gobierno estaba realizando auditorias el los modulos que se encuentran en los centros de salud del distrito federal, y en algunos modulos no tenian el requisito que les pide el gobierno de 2 personas por modulo asi que la empresa uso gente que tenia en campo para rellenar esos lugares poniendo a la gente de campo a realizar ambas actividades sin un incentivo monetario mas, a ycomo antes lo mencione si no querias pues simplemente te corren, este programa social se dedica a las tarjetas de descuentos de red angel, hace poco la empresa dio las dichosas tarjetas a todos sus empleadoy y ya que te la habian dado salieron con que la tenias que usar dos veces por dia de afuerzas, cosa que si no haces simplemente te corren, esta empresa apesta por que explota a sus empleados y trata de vivir a cuestas del gobierno haciendoles creer que su programa esta sirviendo cuando los que hacen todo son sus mismos empleados y esto ordenado por su directivo sergio huitron y demas gente que lo apoya a este fraude tan grande, los empleados solo pedimos que se nos page lo justo que estamos trabajando para ayudar a los beneficiados de este programa no para enrriquecer a estos tipos que manejan esta empresa, pedimos que se nos escuche y que sean justos, por que por el momento Finsago apesta deveria ser fin-asco gracias por su atencion¡
195820