Caso 145008   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Finsol11/08/19

Finsol nos embargo y a la más ratera le quito menos de lo que debe

Finsol
El dia miercoles 7 de agosto del 2019 a las 10 de la mañana en Chalco (no quiero mensionar la Colonia, se presentaron representantes (abogados) de la finasiera Finsol a embargarnos a mi y a otras itegrates de grupo, cuando reconosemos que incumplimos convenio pero fue porque no todas pudimos concegir el pago inisial y se lo icimos saber a los licenciados pero no detubieron su proseso, cuando la Sra R.H.V. es la que no pago mas que dos pagos.

No era necesario presentarse con seguridad publica pues no nos opusimos y la verda si nos causo mucho temor y pena porque nuestros vesinos insistian en que nos diran chance y dijeron que no podian detener el embargo y mi esposo se puso muy mal. A una itegrante le rompieron las chapas de su puerta para entrar porque no queria salir y aunque la verdad es la que mas debía a ella la devieron embargar con mas cosas y solo se yevaron su refri, telebicion, lavadora y segun .

Yo si quiero recuperar mis cosas y no meterme mas en meterme a Grupos por gente como la sra R. que es tranza y nos desia que no pasaba nada si no se pagaba y cuando le quitaban sus cosas se la pasaba chillando y sus hijos por picudos los subieron los polis a las patrullas.

Fui una experiensia para mi en lo personal muy desagradable. Por eso me les sujiero no confiar en personas rateras y que las inbitan a formar un Grupo, pues ay que pagar lo que se nos presta y no como la Sra R. que por su culpa pasamos esta verguenza. No queria publicar esto pero mi hija me indico que en este foro ayudan mucho con sus comentarios, aparte de que de que despues de lo que paso ya no duermo pensando en esta amarga experiensia.
FINSOL Embargo a unas vecinas hoy
FINANCIERA FINSOL es puro fraude
Finsol apesta

11/08/19
jesusm  10
En algo tiene razón. Si se recibe dinero, crédito o como quiera decirle. Hay que pagar!
O apoco cree que las financieras son casas de beneficencia.
22/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con qué tipo de papel se les presentan para romperle chapas y embargar?

Le pagaron la reparacion de las mismas?

Hay que saber defenderse en los momentos clave.

El embargo sólo lo puede decretar un juez y para que eso ocurra, uds debieron haber tenido una adeudo jugoso.

Este mismo esquema utiliza el banco - Compartamos - ojo con los que se asocien.