Caso 158902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Finvero30/07/21

Finvero de EOS Software estafan a inversionistas y merchants

Finvero
Escribimos esta queja como prevenciÓn a inversionistas y negocios en mÉxico y el mundo, la empresa Finvero establecida en México en Hidalgo y CDMX en oficinas virtuales dirigida por un Español que se ostenta como uno de los fundadores, además de presentarse como partne de un evento llamado Open FInance.

Ostenta la propiedad de una aplicación de otorgamiento de créditos y de finanzas, por cierto una aplicación basura, mal diseñada, mal hecha, en pocas palabras una aplicación "patito" con la cual busca inversionistas a los que NOS presenta esta basura de aplicación, argumentando que la estan mejorando, que cuenta con UN GRAN EQUIPO de diseñadores y programadores de primer mundo (lo cual no se ve en esa aplicación),

que cuentan con cerca de 100 empleados y que siguen creciendo, que ya se tenian tantos merchants interesados y una veintena de cuentos. A nosotros nos pidio una inversión de $200,000 dolares en el 2020, pero primero tantea terreno iniciando con una puja de $40,000 usd, pero si inviertes más que veriamos mejores rendimientos en el 2021, pero a inicios del año 2021 nos pidio otros $200,000 usd bajo la premisa de crecimiento, creación de oficinas, contratación de mejores perfiles para la plataforma Finvero, etc.

Accedimos a darle solo $40,000 usd y los acepto algo molesto el señor, nosotros quisimos conocer ESE GRAN UNICORNIO del que nos hablaba y resulto tener oficinas de coworking, en unos eventos podcast vimos que esa cantidad de seguidores en sus webinars solo eran sus mismos empleados a quienes obligan a estar para aparentar tienen visualizaciones, que esos merchants que presumia ya tener solo son en ficción ya que no han cerrado ningun trato.

En fín descubrimos que es una estafa el proyecto, que solo busca inversión para usar nuestro capital en cosas ajenas al proyecto (uso personal), presume algo que es mentira y muchos incautos le creemos a este tipo porque habla con propiedad, habla muy seguro de lo que hace, en pocas palabras un español muy bien preparado para estafar y robarle a la gente su dinero.

Nosotros hemos procecido a demandarlo por fraude. Y recomendamos a empresarios, a inversionistas y a negocios tener mucho cuidado con Finvero, Eos Software, Open Finance y otras filiales ficticas o mediocres que este señor maneja. Pueden econtrarlo en linkedin y ver como con Marketing busca proyectar lo que no son.

Cuidado. Este tipo es muy manipulador y astuto para robarte tu dinero.
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express