Caso 57064   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fipe Viviendas19/10/11

Fipe Viviendas no cumple

Hace algunos meses, concluí el proceso de adquisición de mi vivienda en lo que pensé era un fraccionamiento muy bueno: Rinconada del Valle. En sí, el fraccionamiento es muy bonito y la gente es muy amable.

Pero cuando me vendieron la casa, me ofrecieron (y juraron) que tendría acceso monumental, cancha de futbol, cancha de basketbol, arenero para los niños, alberca y terraza.
Hoy en día la cancha de futbol es un pastizal enorme, la de basket es solo una loza de concreto, la alberca es un hoyo sin azulejos y que solo recolecta agua de lluvia, igual que el arenero y la terraza son columnas rodeando otra loza de concreto.
Hemos hablado con el dueño de FIPE viviendas y su gerente y solo dan evasivas. Según vecinos que llevan ya casi dos años, las cosas están como cuando ellos llegaron.
Y ni que decir del montón de desperfecto de las casas que van saliendo con el paso del tiempo: goteras, tuberías en mal estado, malas instalaciones eléctricas.
En las calles, hay registros que llevan destapados desde que me acuerdo, y ya hasta hubo un accidente.
Lo más triste es que estos señores hiceron lo mismo en Mirador del Valle, otro fraccionamiento.
Es increíble que esta gente solo piense en sacar lana y no tenga los tamaños para cumplir con lo que ofrecieron.
Argumentan que mucha gente no les ha pagado el depósito y por eso no hacen nada ¿y que el dinero que recibieron de la hipotecaria/infonavit/fovisste no sirve?
Mi familia conoció al difunto fundador de esa empresa y, de verdad, es una lástima que sus sucesores enloden de tal manera su recuerdo.
FIPE viviendas: no sean tranzas y ya cumplan con las amenidades del fraccionamiento.
Ya ni porque el gerente, el Ing. E. va a vivir ahí cumplen.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

20/12/11
Basta de Abusos  11
Estoy de acuerdo contigo anuncian en su pagina con bombo y platillo las amenidades Link
y que decir de conseguir un servicio de internet o megacable nomas estan las instalaciones pero no funcionan, ademas ya no pasan los camiones y es una batalla para la seguridad de los hijos, muchas promesas Ingeniero e. cumplan sus promesas !!! Vamos a la Profeco !!!