Caso 11072   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: FIQ UADY17/06/08

FIQ UADY, lacras administrativas

553
La FIQ UADY profesa de ser la escuela con mejor nivel académico en cuanto a la enseñanza de sus diciplinas, además de sus proyectos y muchas otras cosas. Presume de su fabulosa ética profesional cuando en realidad carecen absolutamente siquiera de sentido común. Empiezo con que la secretaria académica Alma Irene Corona Cruz es una tipa que se dedica a despreciar al alumnado pues como según ella es doctora pues trata a los que no son de su nivel como basura, con prepotencia y amenaza a los alumnos que se manifiesten en contra de algo de la escuela con su frase "ya verán las consecuencias...",, y todo por expresar libremente una opinión. Además es una floja porque le hacen todo su trabajo. Yo creo que es un ejemplo de gente para la cual se le paga con dinero pùblico inutilmente. Entre otras cosas, personas como Alan García pone a resolver sus proyectos con financiamiento a sus alumnos de materia con tal de clavarse todo el dinero que pide para que un becario lo haga y se lleve mas dinero a la bolsa y luego presumir que son ideas suyas cuando otros tuvieron la solución de sus proyectos, además de que suele robarse las ideas de sus alumnos y luego meterlas como proyectos para sacarle dinero. Carlos Rubio es un maestro que no enseña nada de nada y se la pasa durmiendo en su cubículo, regaña a los alumnos por hacerles preguntas y es un flojo de primera porque no hace nada en esa escuela más que cobrar. Con tanta gente así, Carlos, el director, se hace de la vista gorda con todos los problemas que pasan en la escuela y le hace favoritismos a la gente, especialmente para quedar bien con sus amiguitos y siempre dar la cara bonita de todo cuando en realidad su trabajo apesta porque ni siquiera sabe admisnitrar la escuela, toma decisiones favoreciendo a los que les conviene o le tienen colgado de los ... en fin, y luego suele "saludar con sombrero ajeno" los proyectos de la escuela cuando él y su amiguito Luis Flores Prén se gastan todo el dinero destinado para congresos y ponencias de alumnos comiendo en restoranes caros y hospedándose en hoteles se 5 estrellas en viajes a lo inútil, consumiéndose asi el dinero que el pueblo destina a la educación en mantener a gente inútil.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Así parece ser la UADY actualmente, quienes ya tienen plaza ahí -gran parte, no todos- se sienten dioses y que los demás somos basura. Quienes están actualmente en la Universidad necesitan exigir ser tratados con respeto, como personas.
25/01/19
-0 
0
 +0
Reportar
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
338
Reportar
Y eso no es todo, en la cafeteria de la FIQ UADY donde a veces voy a comer ahi hay unas televisiones colocadas que generalmente sirven para publicidad y/o educacion pero la ultima vez que fui, unos jovenes manipularon las teles (no se si esta permitido) y pusieron un video de youtube de esos videos de locuras entre estos aparecen debes en cuando escenas eroticas, fanservice y ecchi, donde estan las autoridades???, la sociedad de alumnos y los guardias no hacen nada y aparte en un lugar publico no me quiero imaginar para lo que viene despues >:(
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario