Caso 128534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Firefly Car Rental11/09/17

Firefly Car Rental aeropuerto Cancún estafan

Firefly Car Rental
Hice una renta de auto mediante mexico car rental, compañía que me dirigió a Firefly Car Rental. En el aeropuerto de cancún pasaron por nosotros para llevarnos a recoger el auto.

Todo bien hasta ahí. Llegamos, nos ofrecen ampliar el seguro por 0 deducible, dijimos que no. Intentamos hacer el pago y 3 tarjetas fueron rechazadas.

Como la garantía a dejar era de $15000, creíamos que por esa cantidad rechazaban las tarjetas. Nos ofrecen un descuento para comprar el seguro total (¿por que no lo ofrecieron desde el inicio?) y de esta forma la garantía era de solo $7000. Aceptamos.

Pero nuestra tarjeta volvió a ser rechazada en la terminal bancaria, sin embargo nos dice el joven: no pasa nada, desde mi computadora yo puedo hacer que sea aceptada. ¿Que? esto lo hacen con el único propósito de comprar forzosamente el seguro total.

En fin, dentro de lo malo, sabíamos que ya no pagaríamos nada extra al entregar el auto. Íbamos a firmar el contrato para ya salir de ahí, y que creen?? me entregaban un auto de menor rango por el que había pagado. Creo que por eso me habían ofrecido un "descuento" por el seguro total. Se los hice saber y dijeron que no, que ese auto era el que aparecía en su sistema y ese me darían.

Les dije ok, no pasa nada, yo solo ocupo un auto, me llevo el que me das pero regresame la diferencia que he pagado por que yo pague por un auto de mayor rango que obviamente cuesta mas que el tu me estas entregando.

Pues no, estuve ahí reclamando durante dos horas. Al final, supuesta mente hablaron con el gerente nacional y me han entregado una camioneta, es decir, me hicieron un upgrade.

Ojo! esto lo hicieron por que se dieron cuenta que no iba a dejar de reclamar lo que yo había pagado.
Jamas reclame exactamente el auto que habia pagado, solo queria mi diferencia de dinero que existia y punto final.

En resumen: Firefly Car Rental te estafan por que supuestamnete no pasan tus tarjetas hasta que pagas el seguro 0 deducible. Me quisieron entregar un auto de menor rango sin devolverme nada a mi favor. Me hicieron perder dos horas reclamando.
Sinceramente jamas rentaría un auto con Firefly Car Rental.

Si, me hicieron un upgrade, por que prefirieron eso a devolverme mi diferencia en dinero después de 2 horas reclamando.
FireFly Merida - apestan
Firefly Car Rental no cumple
Firefly renta de coches apesta
Firefly Car Rental Cancún
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008