Caso 52831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Firma y Gana02/07/11

Firma y Gana apestan

Hola que tal hoy me llamaron de este teléfono 55-55-5211XX y me dijeron que querían hablar (dijeron mi nombre) conmigo y ya les contesto y me dio su nombre que era el Lic. Federico nose que.

Y en forma como que de reclamo, me dijo que porque no he ido a recoger mi premio que me gane al pagar con mi tarjeta de crédito o debito que en la compra de un producto hecho en México con valor de mas de $ 250 pesos en cualquier establecimiento porque es un concurso que organiza Visa y Master Card en enero y febrero y me dicen que me gane un equipo celular ó un viaje a cualquier parte de la república con vigencia de un año. Y que tenia que ir a recogerlo y en automático me dicen a ok entonces le hago la cita para hoy mismo que para que pase a recogerlo en en un horario de 15 a 20 hrs.

En el Hotel Holiday Inn Express el que se encuentra ubicado en santa fe. A un costado de la universidad ibero y que me dan una clave para que pase a recogerlo y que lleve mi tarjeta de crédito solo para mostrarla y una identificación para que pueda reclamar mi premio y me preguntaron que si era casado y le digo que no y entones me dicen que de preferencia lleve a un acompañante para que firme de testigo y que todo esto no me llevara mas de 15 min. Entonces quiero pues dar aviso para que mas gente no caiga con estas personas ya que si ninguna autoridad puede hacer algo pues al menos que nos caigan mas personas y que no nos sigan engañando Gracias y corran la voz. O con quien hay que acudir para que detengan a estos maleantes que solo quieren vivir a costillas de los demas.

Gracias..
Firma y Gana Supuesto concurso apestoso