Caso 24234   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Empresarial10/07/09

Deberíamos hacer algo con este tipo de empresas

El día de hoy me hablaron del número 55323570 para informarme que me había ganado un viaje todo pagado para 4 personas producto de un concurso firma y gana de visa y master card. Para cerciorarme de dicho concurso checo en internet si existe alguna información del mencionado concurso y me encuentro con estas quejas a las cuales me incorporo y propongo que deberíamos hacer algo para obligar a las autoridades a que no permitan que este tipo de empresas abusen de la información y se valgan de este tipo de mentiras para vender sus promociones que por cierto de promoción no tienen nada ya que son muy caras. mi correo es omar7_omar7@hotmail.com
195748

10/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que sucede es que ni siquiera son empresas, son reos que se dedican a esto.
12/07/09
dragonnegro  08
asi es,la neta te recomiendo que reportes el numero a telcel,creo que esta entrando una nueva modalidad sobre este tipo de engaños
14/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es como te dice Mhide, y tienen sus oficinas generales en el CERESO de Puente Grande Jal.

Lo bueno es que ya no caemos tan facil.

Salu2.
DD83  09
a mi me llego pero un mail que de la loteria de sabe donde que me gane miles de libras esterlinas que bla, bla ,bla que mande mis datos y les conteste puras groserias pues lo que se merecen hay una pagina de las loterias de inglaterra que es de donde me llego y les escribi y me contestaron que todo es un fraude y como ya dijo un compañero por aqui si no compraste boleto como diablos te ganaste algo estos tienen "oficinas en sudafrica" como lo ven no tienen pa tragar pero si para joder creo que utilizan tus datos para robo de identidad o para falsificaciones asi que cuidado
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si, a mi tambien me han llegado este tipo de correos así como los del tipo "Nigeria Scam"
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Cierto lo que dice Mhide, son los monos que están en la penal, y también son los que mandan el mensajito de "Boletazo Urgente su linea salio ganadora de un jetta 2009 $100000 un celular comunicate con el lic oscar mtz al numero fulano", y hasta pendejos son, porque todo sorteo (según la SEGOB) tiene una vigencia, entonces no deberían de apresurarte. Igual y andan muchos otros casos como el de DD83, correos de empresas como Freelotto, que dicen que te ganaste sabe cuantos pesos nomás porque se les pega la gana. Recuerden que nada en esta vida es de a gratis, salvo los gansitos que vienen en los empaques premiados, saludos...
08/02/10
latabata  10
¡¡¡CUIDADO!!! En vista de que ya se hizo conocido ya cambiaron un poco la estafa, levantaré una queja para redactarlo mejor