Caso 8287   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Firme y Gane21/02/08

FIRME Y GANE fraude en Insurgentes

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Pues para no hacerla más larga es el mismo caso que en las quejas "Fraudes: Firme y Gane Mastercard, Grupo Financiero World Trade Center (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)" y "Firme_y_Gane" fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)" pues resulta que le llamaron hoy a mi madre con la misma dinámica "es el último día para recoger su premio de Firme_y_Gane" la dirección no la recuerdo bien pero es frente a Galerías Insurgentes el horario de 18 a 21 horas ¡por Dios! ¿que oficinas atienden al público en esos horarios!!! y el teléfono es 2585-7754 con una tal Isabela Martínez y tal "Licenciado" Eduardo Villaseñor. Ni hablar, estos tipos siguen haciendo de las suyas y las autoridades ni sus luces... Link Link
Firme y gane con Visa y Mastercard
Firma y Gana
Concurso firma y gana de Visa y Mastercard
Firme y gane de Visa y Mastercard apestan
195311

22/02/08
Rodrigo  07
Se trata de que te llaman porque te ganaste un premio y que solamente necesitas pasar por el, pero al llegar te condicionan la entrega del “premio”, a que aguantes una sesión de 1hr de lavado de cerebro en la que intentaran venderte por lo general unas vacaciones de tiempo compartido. Ellos te dicen que son grandes oportunidades.
Lo mas ridículo con lo que me tope es que a mi me exigieron llevar a mi esposa cuando pasara por el “premio”, les dije en broma que yo solo podía cargarlo y que no necesitaba ayuda. Y me insistió en este “único” requisito, cuando le dije que no podría llevarla me dijo que entonces no podría entregarme el “premio” y se dijo sorprendido de que rechazara la oportunidad.
Además el “premio” son productos generalmente de muy baja calidad y/o obsoletos, aun y que sea una cámara digital.

Cuando me llamaron decían que era el programa de “Cliente Referido de Visa”, parece que ahora le cambiaron el nombre a “Firme y Gane” para actualizarlo.