Caso 64355   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: First Cash12/04/12

First Cash me robo a mi también

First Cash
Buenas tardes mi queja es contra de la casa de empeño First Cash les empeñe una television con todo y su control original hace algunos meses la semana pasada fui a liquidar el empeño y cual fue mi sorpresa cuando me entregaron mi televisión? Que faltaba el control entonces le comente al encargado que faltaba el control fue a buscarlo después de mucho me dijo que no lo encontró que tal vez se callo y que le diera 2 días para buscarlo en su bodega y revisar las cámaras de seguridad.

Yo le comente que estaba muy molesto y que con que confianza puedo volver a empeñar un articulo si no lo cuidan y que si no me entregaban mi control original los IVA a denunciar a la profeco y el encargado me dijo muy sindico por cierto que si yo lo demandaba con la profeco el IVA a borrar el video para protegerse no me quiso firmar un escrito donde decía que faltaba el control y que me iba a entregar solo la tele y también comento que si no me llevaba la television me IVA a cobrar por almacenaje ya que le dije que no quería llevar la tele sin el control total una señorita de ahí acepto firmar por el control me comento que para el lunes me tenían razón y pues me tuvieron razón el lunes me hablaron para decirme que no encontraron el control y que la única opción era comprarme un control universal a y quiera o no pues no están dispuestos a pagar mas que 300 pesos por el control de mi televisión. Amigos no se dejen engañar por estos rateros esto ocurrió el 30 de marzo del 2012 en la sucursal que esta antes de llegar a plaza sendero Apodaca
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros

Estimada
Datos:
1-Nombre de titular de la operación:
2-Numero de folio en boleta:
3-Alguna vía de comunicación (Teléfono celular, casa, radio)

Esperamos atender favorablemente la situación expuesta.

Jonatan Guajardo - FIRST CASH S.A. de C /  17/05/12

Estimada
Sentimos el hecho sucedido en nuestra sucursal ubicada en avenida concordia, por ello y con la finalidad solucionar el tema la invitamos a exponernos en la siguiente dirección: atencionalcliente@firstcash.com Datos:
Nombre de titular de la operación:
Numero de folio en boleta:
Alguna vía de comunicación (Teléfono celular, casa, radio)

Esperamos atender favorablemente la situación expuesta.
21/05/12
Srita García  11
Date por bien servida que nadamas fue el control, ami me robaron mi lap, esta el caso como FIRST CASH apesta en ciudad madero, ahi puedes checar todo lo que he tenido que pasar, ya va para un año y sigo peleando por lo que es mio, y al representante de la tienda que te pide tus datos abajo, por que nadmas contacta con algunos clientes y con otros no, antes mi estimada no te amenazaron con que la tienda va a quebrar y que aceptes lo que te den como lo hizo conmigo su representante legal aqui en Ciudad Madero Tamps, yo sigo esperando a que la tienda quiebre, la verdad FIRST CASH como compañia apesta, tienen trabajando con ellos pura gente sin etica profesional, cuantas personas seremos las que nos han robado esta compañia FIRST CASH, que no nadamas abusa de nosotros sus clientes si no tambien de algunos de sus empleados que los ponen a decir mentiras, que necesita la profeco o la justicia para ponerles un alto, creen que por que tenemos alguna necesidad economica eso nos hace menos e ignorantes para tratarnos asi, tenemos que unirnos para defender nuestros derechos en contra de compañias tan apestosas como esta.