Caso 41184   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: First Cash26/08/10

First Cash bola de rateros y despotas

En una ocasion fui a empeñar a lugar llamado presta max
me prestaron bien poco por mi televisor lcd de 32" marca sony
el problema no fue este si que cuando lo fui a retirar me cambiaron mi tv por un modelo y marca diferente, le reclame ala persona que me entrego el articulo rxplocandole que ese no era mi tv me deja que ese era y que le hiciera como quisiera, hable con laseudo gerente quien de manera grosera me dijo que esa era mi pantalla ya que ese era el folio.
fui profeco y ni asi recupere mi articulo.
No lleven sus empeños con esos rateros ya que aun que cobran el interes mas alto en mexico son muy malos con los articulos y groseros con los clientes.
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash
First Cash, son unos rateros

27/08/10
Nakarado  / Jesús  / 09
en la boleta de empeño, se especifíca el modelo y número de serie del aparato que estás dejando en garantía prendaria, al momento de empeñarlo es importante que vrerifiques que los datos son correctos. De ahi viene el error por parte del pignorante.
28/08/10
papas_jon  10
Son unos despotas
28/08/10
cegreal  08
Todo esto se debe a un gobierno corrupto
que permite abrir esos negocios sin aprobar todas los requerimientos, por tal motivo cuando te quejas pues es casi igual a no hacerlo
17/11/10
buchenwald  10
por lo menos en el Monte te dan opciones. tienes que hacer colas, hay mucha gente que acude a empeñar.
estuve a empeñar en First Cash, te cobran hasta la risa...desafortunadamente me sorprendieron y se quedaron con mi reloj

por lo menos en el monte recuperas tus cosas y no son tan usureros, si hay que ir pensando que tardaras para que te atiendan