Caso 49979   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: First Cash18/04/11

First Cash Queretaro Pie de la Cuesta Apesta

Hce dos meses tuve que empeñar un telefono celular era nuevo el celular y hoy que fui por el y pague el dinero correspondiente para mi mala suerte recibi el celular y lo note sucio pero pense que era por que lo tenian guardado pero una vez llegando a mi casa me di cuenta que tenia rayas que no las tenia cuando lo entregue y la pantalla toda sucia la verdad ya me habian dicho que en casi todas las inches casas de empeño usan las cosas los mendigos empleados y me costan ya que el hermano de una amiga trabaja en otra casa diferente a esta y aveces me decia que se llevaba cosas a su casa como lap tops y celulares mientras los tienen empeñados los clientes pero no crei que First Cash queretaro pie de la cuesta hiciera esto.

Por favor señores gerentes de First Cash queretaro pie de la cuesta pongan atencion a sus mugres empleados o sera que usted tambie hace uso de los aparatos que uno confia a su empresa y que con tanto sacrificio compramos los usuarios no se vale por eso nuestro paies esta como esta por gente como ustedes, por eso First Cash queretaro pie de la cuesta apesta y se esta pudriendo dentro de su pestilencia. por favor no empeÑen en esa casa o piensenlo dos veces para empeÑar.
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash

17/05/11
octavio12  11
si, es verdad los empleados son unos mamones que no saben de respeto sobre todo su gerente. pinche panzon ojete no mames se siente dueño de la empresa y trata a nosotros los clientes como si fueramos unos ignorantes.
si alguien pudiera hacer algo con respecto a el trato que tiene el disque "gerente" se los agradeceria, ah pero saben algo por lo menos ya perdieron a un cliente gracias dan asco