Caso 50968   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: First Cash17/05/11

First Cash gerente payaso

First Cash al parecer contrata gerentes que se sienten dueños de la empresa y sobre todo se sienten superiores a nosotros como clientes.

resulta que fui a empeñar una television ( por necesidad) y para empezar llego y nisiquiera me atienden cuando dos de los empleados de First Cash pie de la cuesta estan platicando, despues se dignaron hacerme caso y me ofresioeron una baba por mi television la verdad yo necesitaba dinero para unas medicinas y pedi hablar con el gerente para pedirle de favor que me prestara un poco mas en eso salio un pinche panzon mamon que dijo ser el gerente y me insulto peor me dijo amigo lo que te ofresemos son $200 porque tu tele ya esta bien vieja y maltratada que la verdad esas teles ya no la reciben y que solo me la podia comprar en 200 si queria que si no preguntara en otra de las casas de empeño que estaban cerca y nisiquiera me dejo explicarle mi problema y le dijo a uno de sus empleados si quiere le das 200 y se metio.
la verdad que poca mad*e de ese gerente nisiquiera pudo escuchar que solo queria 100 pesos mas y me mando a la jodida con mi problema pinche gordo ojala que nunca este en una situacion asi por cu*ero
First cash pie de la cuesta su gerente da asco
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash

valentino  09
entonces, no mas por que no te dio lo que querias por tu tele es un pinch m"mon?
no lo tomes personal...
17/05/11
Amigo, que televisión es? Características?

Te pregunto porque una televisión que hace 15 años costó algunos $5,000 ahorita no vale ni $500. La tecnología se hace obsoleta más rápido de lo que te imaginas.
17/05/11
Si te diriges con el dueño igual y te hace caso, pero un gerente no deja de ser empleado y ellos tienen un tabulador y un máximo de préstamo y no puedes regatear o negociar con un empleado.

No te mortifiques, el estar ante una necesidad tan fuerte $$$ nos podemos sentir muy ofendidos ante cualquier comentario.
arte_viza +  08
fuiste a alguna otra casa de empeño?

habria que ver de que forma pediste apoyo al gerente, tal vez en tu urgencia llegaste exigiendo de mala forma puede ser

ojala tu problema haya sido resuelto
20/05/11
tita26  11
siento que tengas problemas pero ellos se basan en una lista que tienen y no pueden hacer nada al respecto, ademas, es cierto, ya casi nadie recibe teles.
09/11/11
mad_twinkie  08
Quiza haya sido grosero, no me lo parecio. A menudo la gente cree que las casas de empeño son de caridad. Si tu dejas perder la tele, se tiene que poner a la venta a un precio mas alto por que te prestaron mas, y si no se vende, lo paga el gerente de su bolsillo. Solo hace su trabajo y se protege.