Caso 52415   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: First Cash22/06/11

First Cash apestan

Yo empeñe una computadora el día 09 de Marzo de 2011, en la empresa de razón social First Cash SA de CV, el numero de folio de mi contrato es 84170, la empresa está ubicada en Obregón #301-A Sur en Cd Madero Tamaulipas México, rfc: fca 990129 7p6, numero de sucursal: First Cash Pawn #780.
El personal te dice que tienes cinco días a partir de la fecha de vencimiento del contrato donde te dan la “cortesía” de refrendar claro pagando los intereses que se generen en estos días.
Yo realice mi primer pago el día 13 del mes de abril del año en curso claro pagando los intereses generados por pagar los cinco dias despues de la fecha. realicé el siguiente pago el día 13 de mayo del año en curso hasta ahí todo bien, al querer realizar el pago el mes de junio el día 16 de junio del año en curso, me dice la cajera que me atendió que mi artículo ya se había vendido, pido hablar con el gerente, me hacen hablar con una señorita que me dice que como el mes de mayo trae 31 días pues la fecha límite era un día antes del que dice en el recibo, yo le digo que aun así tengo 5 días para refrendar o sacar el articulo y estoy en tiempo, me dice que nada puede hacer porque mi computadora ya se vendió, le digo que cuando se vendió me dice que el día 14 de junio, que como habían abierto una sucursal en Cd. Victoria de First Cash la mercancía se fue para allá, me dice que ella lo único que puede ofrecerme es conseguirme una computadora igual a la mía, le digo que no que yo quiero hablar con su jefe, me dice que la gerente viene hasta mañana, y que como sea ella no me puede dar otra solución que tengo que hablar con el supervisor , pido hablar con él y me dicen que el está en Cd. Victoria, estoy cerca de una hora y me dicen que no lo han podido localizar.
El día 17 de junio de2011 me dirijo a las nueve de la mañana a First Cash a hablar con la gerente me dice lo mismo que es culpa mía que no puede hacer nada que la computadora ya se vendió, me dice que lo único que puede hacer es conseguirme una igual a la mía, pido hablar con el supervisor me atiende por teléfono y me dice que no puede hacer nada que mi computadora ya se vendió que lo único que puede hacer es darme una igual a la mía, le pregunto que cuando se vendió y donde, me dice que el día 14 de Junio y en Cd. Victoria en una sucursal de First Cash , le comento que me voy a quejar a la PROFECO y a todas las instancias y me dice que lo haga que lo único que le van a obligar a hacer es darme un aparato similar, le contesto que a mí el aparato no me interesa tanto que a mí lo que me urge es la información me dice que no me puede ayudar por que el día que salen a venta les borran toda la información.
Me voy a los diez minutos hablo al teléfono 01800 823 3650 de la compañía me atiende un licenciado me dice que va a levantar la querella que van a investigar hasta las últimas consecuencias, tenía como 5 minutos de hablar con el Lic. Cuando me habla a mi celular la gerente de la tienda, no le contesto, me habla a los 10 minutos sigo con el licenciado, me dice que es la señorita tal de firsh cash le digo que me permita que en minuto le regreso la llamada, sigo con el licenciado, tardo alrededor de media hora más, a los 5 minutos de haber colgado le regreso la llamada a la sucursal de First Cash y me dicen que en momento me marca a mi cel. me marca de un numero celular, no del teléfono de la sucursal y me dice que no sabía dónde esconder la cabeza, que es nada mas una empleada pero que les habían robado la sucursal y entre las cosas mi computadora, le digo que los voy a denunciar porque eso es un robo para uno como cliente, me dice que quiere hablar conmigo, hacemos una cita, he hablo de nuevo al licenciado que me atendió le digo lo que paso, me dice que no es posible que la empleada me haya hablado y que ahora el caso toma otra dirección. No acudo a la cita por que el licenciado me dice que él va a turnar el caso a los directivos, que yo ya no voy a hablar con ningún empleado de la tienda, que va a ser pura gente administrativa la que me atienda, porque le comento que vendieron mi computadora con todo y maletín el cual no está incluido en el monto del préstamo que yo lo deje para la protección de la misma.

El martes 21 de junio hablo de nuevo al 01800823 3650 pido hablar con el Lic. que lleva mi caso, y me dice el que quieren llegar a un acuerdo conmigo, que ya realizaron la investigación, que es cierto que los robaron, que fue el 24 de abril del 2011, y que entre las cosas que se llevaron esta mi artículo que me da una disculpa muy grande , le pido que me dé el número de expediente que tiene la denuncia en el MP, porque para poder hacer valida la póliza del seguro, la aseguradora les va a pedir el numero de denuncia, no me lo quiere proporcionar me dice que por políticas de la empresa, además, le digo que si les robaron el 24 de abril por qué me dejaron refrendar el 12 de mayo que eso es un robo, porque no decirme desde ese entonces que mi artículo ya no estaba con ellos y porque decirme al mes que ya lo había perdido y darme todas esas excusas, quedo de ir a las 18 horas a la sucursal el Lic. me dice que me va a atender el supervisor con un jefe de él, alrededor del medio día me habla el supervisor para llegar a un acuerdo le digo que tengo cita con él a las 18 horas que si no está enterado, el señor no sabe ni como me llamo, ahora voy a la cita no me dan ni la constancia de que los habían robado como me dijo el licenciado, no llegan a un acuerdo conmigo, me quieren dar una computadora usada si la mía era usada pero yo sabía como estaba, les digo que me voy a quejar en la PROFECO, me dicen que vaya a PROFECO que la PROFECO nada mas los va a obligar a regresarme un aparato similar al mio, pero como uno les puede creer que en verdad les robaron. ahora no hay alguna instancia que nos proteja de estas personas que creen que nosotros no valemos, yo no se si el dueño el empresario texano sepa de todo esto de como sus empleados tratan a sus clientes, yo nadamas tengo una pregunta si lo estan manejando con mucha discrecion a cuanta gente han estafado, por que a nadie les han notificado del robo.

Posted 18.07.2011 by Srita García, silcega78@hotmail.com

Buen dia escribo por lo siguiente, yo ya hice una publicación en contra de First Cash es el Caso No. 52415 22/ 06/ 2011. Como seguimiento Levanté una denuncia en contra de First Cash, tanto en la PROFECO como en la Agencia del MP en Ciudad Madero, citaron a la compañía Fist Cash el 06/07/11, se presenta un Contador que según es su representante, no lleva ningún poder otorgado por diña compañía First Cash según porque es empleado nuevo, y apenas se lo van a dar, solo lleva la credencia de la gerente que dice que no se presenta por que es mujer y le dan miedo ese tipo de lugares, llega a un acuerdo con el MP de presentarlo en la siguiente audiencia, llegamos al acuerdo de que me van a conseguir una computadora igual a la mía pero nueva porque yo no quiero una de las usadas que tienen ellos porque tienen un montón de quejas de las ventas de aparatos que no sirven que venden y no les quieren hacer validas las garantías a los clientes, me habla a los dos días que por que ya consiguió unas computadoras en las otras sucursales de First Cash, le digo que yo no pienso ir a la tienda que llegamos al acuerdo de ir el día 18/06/11 a la agencia del MP, el señor se enoja y me dice que como “cuates” me da un consejo que acepte lo que me están ofreciendo por que cuando First Cash vea la demanda en Monterrey sus abogados me van a ganar y no me van a dar nada.

Nos presentamos el día de hoy 18/07/11 a las 13:45 hrs en la agencia del MP, el señor llega 15 minutos después de la hora acordada para la cita, con dos computadoras Compaq que están todas rayadas, maltratadas, llenas de cinta con las que pegan las etiquetas y me dice que esta mejor que la mía, como sabe el que esta mejor que la mia si nunca la vio y que acepte que por que mi denuncia esta mal puesta y que la compañía First Cash ya va a quebrar que en esta semana ha entregado unos 25 aparatos que luego no me queje si no me dan nada, llega sin el poder otorgado por la compañía First Cash y así lo acepta la secretaria de acuerdos de la agencia, todavía me dice el Contador de la compañía First Cash que no me cierre las puertas que vaya a la empresa a aceptar lo que me ofrezcan que por que la compañía First Cash ya va a quebrar que me da ese consejo como “cuates”, yo me pregunto no hay nadie que nos pueda defender a nosotros los simples mortales de este tipo de empresas fraudulentas.

si alguien me puede ayudar con mucho gusto acepto sus consejos y sugerencias muchas gracias
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

25/06/11
Kurogaru  09
Lo malo es que de verdad solamente pueden darte un aparato similar y solo despues de que hayas pagado lo que te prestaron.
12/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
muchas gracias por su breve queja tendremos cuidado con esa compania
15/08/11
Srita García  11
Comentario Positivo/Constructivo
Como continuación a este caso expongo lo siguiente, el dia de hoy 15/08/11 tuve una cita en la PROFECO a la cual acudi para llegar a un acuerdo con esta compañia de first cash, nunca llego un representante legal de ellos, yo no se si aqui las compañias no les importa o no les interesa en trabajo de la PROFECO, o ellos no pueden hacer nada para defendernos, les van a imponer una multa de dos mil pesos a FIRST CASH por no acudir a la cita, me dieron una cita nueva, yo seguire presentando pruebas en la denuncia que presente ante el MP en Ciudad Madero en contra de FIRST CASH, el caso es o la pregunta del millón es: ¿por que no se presento el representante legal de FIRST CASH que acudio al MP en julio?, ¿En verdad es su representante legal?, digo por que el señor ese dia me dijo que aceptara lo que me ofrecia por que FIRST CASH iba a QUEBRAR y que no me van a dar nada y que el me decia adelante de la secretaria de acuerdos que despues no le fuera yo a reclamar, donde esta la etica de esta compañia.

En el caso de FIRST CASH del joven de Monterrey que le robaron su computadora tambien hay un comentario de un usuario de que nombra Gerencia FC solicitandole su numero de contrato y sucursal en los demas casos que exponemos por que no nos contactan? les seguire contando como va mi caso y si alguien puede aconsejarme se los agradezco mucho, gracias.
02/12/11
Srita García  11
Buen dia escribo comentandoles lo que ha seguido en mi caso, no se ha llegado a ningun acuerdo en la profeco, pero en el MP de Ciudad Madero resulta que el representante legal de FIRST CASH no llevo ningun poder a la cita conciliatoria, ademas firma el acta de la primer cita conciliatoria de forma diferente a su identificación, eso es un dolo mas por parte de esta gente que trabaja para FIRST CASH, no solo me amenaza diciendo que acepte lo que me ofrecen que por que first cash va a QUEBRAR,que es un consejo como cuates, sino que ademas el representante legal DE FIRST CASH se burla no solo de mi si no de la autoridad eso no se vale, ahorita ya levante una ampliación de declaración y ademas comprobe que la tienda FIRST CASH ante la profeco si manda a sus representantes identificados con un poder notarial otorgado por FIRST CASH, como es posible que muestren tanto dolo en contra de sus clientes, ahora aparte del fraude que me cometieron siguen tratando de abusar de mis derechos, por lo pronto ya esta puesta mi querella en contra de su "representante legal" y de la tienda, les contare como termina todo mi caso, por favor si hay alguien que me pueda asesorar, ya tengo asesor pero nunca esta de mas una segunda opinion, muchas gracias. saludos cordiales.
02/12/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Vas por buen camino, y no te desesperes.

En profeco es poco lo que pueden hacer por ti.

En el MP es mejor, por cierto comentale al MP, la FALSEDAD DE DECLARACION, que está haciendo el supuesto representante legal.

Es mejor un arreglo por fuera??, claro !!!! pero a favor tuyo !!!!

tu computadora y los gastos que haz hecho, nada menos que eso.

ARMATE DE PACIENCIA !!!
23/12/13
RicardowYivara  13
Hola mi caso es que yo vi un par de bajos marca Memphis en suc. Ave Monterrey De la colonia Enrique Cardenas Gonzales de igual manera en Tampico, Tamaulipas y estos tenian un precio y lo corrabore con una de las chicas y lo acepto pero no traia dinero en ese monento y al dia siguiente fui y para mi sorpresa a la hora de pagar me dan otro el cual no era el de la etiqueta que porque estaba equivocada y le dije pero si lo corrabore y me dijo si pero el sistema marca otro y le dije respeteme el precio que me dieron y no quisieron, yo tengo fotos del articulo y tienen precio marcado, creen que podria hacer algo?... mi molestia no es que no me los vendieron sino en la manera que se puso y me dijo que no me los podia vender en lo que supuestamente yooo queria.