Caso 57295   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: First Cash25/10/11

First Cash, mal trato

El otro dia acudi a First Cash en la sucursal bellas artes (Tijuana) a refrendar una guitarra y una laptop que tuve que empeñar por como esta la situacion y pues he hecho todo para que no se pierda.

La verdad yo trato de ser tolerante y respetuoso con las demas personas no importando su credo, religion, status social y preferencias sexuales.
Pero la verdad esto ya es demasiado.
Pues resulta que acudo a refrendar mis articulos y me encuentro con 3 empleados, 2 muchachos y 1 muchacha, la muchacha muy amable, ya hasta me reconocio como cliente y todo muy bien, pero estos 2 muchachos en cuanto llegas no hacen mas que acosarte, o estarte haciendo señas entre ellos y la vrdad ese no es un trato a un cliente de cualquier empresa. Esta bien que escondan sus preferencias sexuales pero deben de respetar a los clientes que llegan a realizar algun pago, es increible que incluso habiendo niños presentes les valga y sigan con sus joterias, y no les puedes decir nada por que eres un homofobico y eres lo peor pero la verdad ya es suficiente, no hay leyes que paren esto, la vrdad si me moleste por que pues yo soy una persona felizmente casada y uno va y espera que lo atiendan bien pero oh sorpresa! Te encuentras con cada maric*n que les vale sombrilla todo lo demas, espero juntar dinero para poder ir a rescatar mis articulos y no volver por ahi jamas.

Tengan cuidado en First Cash, los empleados se disfrazan de hombres pero en realidad son unas sritas. que digo sritas. son unas bailarinas de ballet, y que digo bailarinas de ballet son unas estilistas!

He dicho.
First Cash me robo a mi también
First Cash billetes falsos
First Cash bola de rateros y despotas
First Cash son unos rateros
Cuidado con First Cash
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

07/01/12
peni666  11
Hasta el policia es de dudosa procedencia!
20/11/12
garae664  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.