Caso 85490   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiscalista29/11/13

El Doctor D. E. M. T. Fiscalista no paga a la gente que trabaja con él

En el mes de octubre platique con el Director del CENESIT, donde al parecer se dedican a hacer que la gente pueda evadir impuestos de manera "legal" le platique que podía ayudarlo con respecto a su imagen en youtube porque es parte de mis funciones; por la amistad que tenemos le ofrecí que me pagara una vez terminado el trabajo en donde acordamos que por la amistad y cercanía lo dejáramos en 5000 pesos por tres videos con mayor post y grabación; ese precio en mi negocio es nada. Se terminó el trabajo el día 6 de noviembre antes de las 10 de la mañana en México, me prometió que me pagaría el 15...

En ovaciones no me contesta el teléfono o me pone con su secretaria para que me explique que siempre está ocupado, o que me marcará pronto, y ya me habían comentado que tenía dificultades para pagarle a la gente, pero por la amistad jamás pensé que me lo fuese a aplicar a mi.

De caballeros, jamás le he hecho mala cara o insultado, de hecho, pese a que lo tuteaba, nunca le he dejado de llamar Doctor; sin embargo, para ser franco el Sr. ya me parece muy poco profesional, les recomiendo tomen sus precauciones si van a hacer cualquier tipo de trato con esta persona.

29/11/13
Armagedom  11
1959
Que tienen que ver los negocios y la amistad ????.

Aunque eso de no poderse comunicar directamente y hablarle a alguien por su titulo no indica mucha amistad.