Caso 15580   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Fishers06/11/08

Fishers apesta más

Para todos los que se quieren sentir muy chic's y cool, en el restaurant Fishers de Santa Fe, el servicio es PESIMO empezando por lo nacos de los meseros que se sienten ufff, dios mio te atienden pesimo, solo si eres guero de ojos azules te atienden bien, (todavia existe el complejo de la conquista en estos indios).
Los precios son carisimos y la verdad la comida no es buena, se tardan años en servirte los platillos de pescados fritos (huachinango,mojarra) bañados en grasa requemada en fin la verdad que asco de lugar, pero ya sabes todos los que se quieren sentir de sociedad van aunque los traten mal.
Que nacos no ?????
195322

07/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues a veces sí se siente pesado un ambiente de ese tipo, como el que más o menos relata.

Pero otras veces son ideas que uno tiene en la cabeza. Que si me miraron mal, que si no soy guero de ojos azules entonces me tratan mal.

Hay cuestiones subjetivas, pero bueno, lo importante para usted es cómo se sintió usted mismo a final de cuentas.

Si la comida es buena a mi no me importa tanto si son sangrones los meseros. Si ya es pésima, pues obviamente están para llorar, ni volver a ir.

Bueno, yo que tengo el Golfo pues disfruto de pescado por lo menos una vez a la semana y de excelente calidad. Pero nos gusta pedir ordenes y comerlo en casa. Ya cada quien verdad.

Saludos.
08/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
en cualquier lugar que tenga atencion a clientes el trato debe ser digno, aunque la comida sea de la mejor calidad si me tratan con las patas los mando al diablo porque yo estoy pagando, en realidad el costo de los alimentos debe ser proporcional al costo que invierte la empresa en ellos y en la atencion que se le da al cliente, mientras mas caro sea el servicio mas exigente debes ser con la atencion que te dan, por eso los lugares cool como los nombra el de la queja deben de dar un mejor servicio que un puesto de tacos en la esquina, de hecho existen lugares en polanco que unicamente cuentan con 4 o 5 mesitas pero la atencion es exelente y personalizada por lo tanto son carisimos te recomiendo que presentes tu queja directamente con el gerente del lugar porque te aseguro que la filosofia de los dueños no debe de estar muy de acuerdo con la educacion de los meseros, si la gente no externa sus inconformidades muchas veces los dueños no saben el porque de la molestia de sus clientes y no pueden poner remedio.....y mientras tu pagues exige que te traten como si fueras el rey de españa porque por eso pagas.
Chuly  13
Perdona que lo diga pero yo he ido a mi muuuuchas veces y jamás me han tratado mal, si acaso si han tardado un poco pero por que hay mucha gente, nada más
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿O sea que si no eres "güero de ojo azul" no te atienden?

¿Esto es una directriz de la compañía o mera exageración tuya por cierto cargada de complejos como pulgas en perro callejero?

Si esto fuera así, sacando una sencilla operación matemática pues el negocio se iría a la ruina, imagínate a los meseros, ignorando a todo el que según tú no es digno de que los atiendan.

Obvio que ni ojo azul ni guerito eres, ¡Mira quién es el acomplejado!

Yo fui al fishers en Julio y excelente, no soy de ojo azul ni guero, no sé de dónde sacas esa estadística irreal, si lo que los meseros quieren es su propina, asi se las de el negro durazo, o el típico gringo.

Mejor di la verdad y cuéntanos porqué te corrieron de fishers, (¿Fué por usar pupilentes violeta?)
22/01/13
Esta es una queja vieja y mas o menos por esas fechas 2008 fui a la sucursal que esta por el WTC y todo muy bien, buena comida, buenos precios en relacxiona las porciones, no fue tan tardado y mi bebe que en ese entonces tenia como 10 meses se la paso muy bien coqueteando con las meseras que eran muy amables
03/04/16
el_monas  16
en el fishers de acapulco que esta en playa condesa tambien sirven puras porquerias fui con mi familia termine pagando mas de 3000 pesos y la comida estuvo asquerosa y miserable y es cierto lo que dice el amigo te atienden mal de forma despota el color no les importa yo soy guero pero fuera negro chino o moreno (lo cual acepto no tiene la mayor relevancia)te atienden igual el gerente es muy payaso y prepotente como anecdota le pregunte como llegabas mas rapido a cd de mex si por el maxitunel o por pura carretera el cuate se rio de mi y me dijo que rentara una habitacion baratita por que ya no iba a ver camiones no me gusta ser payaso ni nada pero lo que le respondi es que traia carro nuevo y que si queria me alojaba en el hotel mas caro(se oye bien payaso lo se pero me hizo enojar aunque es vdd)lo que puedo ver es que uno como mexicano ya es despreciado en favor de los gringos que van alas zonas turisticas una pena