Caso 34434   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fisher's13/03/10

Fisher's Polanco, no usen el valet parking

Les puedo recomendar una cosa. Si llegan a ir al Fisher's que está en la calle de Horacio, en Polanco, no dejen su auto con el Valet Parking que tienen ahí.

Para ser sincero, es mejor ir uno a buscar un lugar a los alrededores y estacionar tu carro, a que ellos lo lleven a estacionar al lugar que seguro tu encontrarías.
Ya en una ocasión, había tenido un problema con su valet porque me robaron unos discos y cambio que tenía ahí. Hablé a la empresa que maneja ese Valet y jamás solucionaron nada, por mas que hablé, me quejé e hice todo lo que tenía en mis manos y no solucionaron nada.

Ahora que fuí, primero, te piden mas dinero si quieres que lo dejen cerquita (que lo acomoden dentro diminuto estacionamiento que tiene el Fisher's), pero estamos hablando de 50 pesos aparte de los 25 que se pagan por el servicio. Y resulta que si no, se lo llevan hasta no se donde, porque para traerlo se tardan como 25 minutos, y en mi caso llegó con mucho menos gasolina, con el aire acondicionado prendido y con el radio prendido,, lo cual se me hace muy de mal gusto, pues la gasolina no es nada barata, estas pagando por un servicio (nada barato) y todavía tienes que estarte cuidando de todo lo que te puedan robar, o que rayen tu coche, o que le bajen 1/4 de tanque de gasolina. El punto es que la empresa responsable es una basura y realmente no les importa prestar un buen servicio.

Bueno, yo solo les recomiendo que lo dejen por otro lado o en algun estacionamiento publico en donde lo puedan estacionar ustedes. Al fin y al cabo les va a tomar el mismo tiempo si ustedes buscan lugar o si ellos reciben el carro y despues en lo que se los traen.

Saludos.
Fisher's acoxpa apestan
Pésimo servicio en Fisher's Acoxpa
195741

13/03/10
dgahan62  08
Increíble que vuelvas a las andadas y todavía les pagas.
13/03/10
galaxia075  07
Lo tendre en cuenta cuando vaya por esa zona ya que no es justo que pasan ese tipo de cosas.
14/03/10
harto  09
Pues que mal que regresaste, ahora que es bien conocido que en esas calles de Polanco como Homero y Mazarik, entre los valets y los cuida calles, así como taxistas, se encuentra la delincuencia, si no checate estadisticas de nota roja en secuestros, venta de drogas y robo en la Miguel Hidalgo sobre esta demarcacion, sobre todo esas calles y siempre salen relacionados estos personajes en esa zona.....y de hace muchos años, no se porque nunca actuan las autoridades...sera que pasasn cuota? suerte tuviste que no fuera otra cosa mayor...mejor si puedes cambia de zona, en el de Lomas Verdes otra cosa, se han portado muy amables los deL valet y es una zona mas segura...
15/03/10
Monina90210  08
Yo nunca he confiado en la delincuencia disfrazada de "valet parking", lo mismo me pasó en el estacionamiento del papa´s bill de insurgentes, por supuesto jamás regresamos.