Caso 69978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fisioterapeuta08/09/12

Fisioterapeuta mala

(Vigo, Galicia, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Quisiera quejarme de una Fisioterapeuta llamada M.R.G.F. porque no sabe tratar a los pacientes que van a rehabilitación, donde ella atiende. No se le ven ganas de trabajar: no hace masajes, te dice que te tires en una colchoneta y te limites a hacer estiramientos. Las zonas de tu cuerpo afectadas ni te las toca, no sólo no te las masajea, sino que ni te las explora ni te lleva un control de la evolución. Le preguntas por qué hace eso y te da evasivas, pero sigue igual. No espera a que mejores ni se le ve interés en tu evolución, tan sólo quiere que a los pocos días te vayas, y te da el alta.

A primeros de mes manda de la consulta a muchos pacientes juntos aunque no se hayan recuperado. Quiere cobrar su sueldo de funcionaria del servicio de salud pública gallega a final de mes, pero al parecer, con el menor esfuerzo posible por tu parte. No la recomiendo. Si os toca, pedid el cambio. A mí me lo aconsejaron mis allegados, mi familia y mi pareja, y no les hice caso: decidí dar a esta señora una oportunidad y así me fue. Me dio el alta sin haberme curado, ni siquiera me dio una mejoría. Como relato, no me examinaba la espalda ni me llevaba un control. Parecía que le daba absolutamente igual mi estado, se conectaba al ordenador o se ponía a hablar por teléfono. Además, me parece una persona grosera y desagradable, que da contestaciones inoportunas y fuera de tono, y cuenta cosas que no son ciertas a sabiendas de que no las son. La desaconsejo totalmente, no se le ven ganas de trabajar. No es buena con los pacientes, le noto mucha falsedad e hipocresía.