Caso 130059   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: FIT Optoelectrónica de México11/11/17

FIT Optoelectrónica de México Matamoros,tamaulipas (FOXCONN) APESTA! Bajísimos salarios

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Otro

En esta empresa FIT Optoelectrónica de México solicitan personal Técnico e ingenieros con el mas alto
nivel de educación, sin embargo el salario es bajísimo , te plantean el panorama muy bonito con expectativa de aumento salarial, (para que se hagan una idea
los técnicos comienzan ganando 1300 pesos por semana y los ingenieros 3500)
solo se aceptan ingenieros egresados del tecnológico de monterrey aunque no tengan experiencia alguna,o personas que sean amigos de los gerentes.

El punto es que nunca llega el aumento salarial, y las escasas oportunidades que hay de convertirse en ingeniero SR. o pasar de técnico a ingeniero, sin embargo ya están designadas las vacantes para los amantes o amigos (Hombres y mujeres) de los gerentes o ingenieros.

Nunca si son recién egresados pierdan su tiempo ahí solo los hace estancarse
estuve cerca de un año y nunca se me dio la oportunidad de ascender a pesar de contar con los requerimientos decidían darle el puesto a quien ya he mencionado(amigos lambiscones o amantes),Gracias a Dios conseguí un mucho mejor puesto en otra empresa,sib embargo escribo esto porque quiero poner sobre aviso
a todos los que estamos en busca de nuestra primera oportunidad no vayan a este sitio que no cumple nadaaa de lo que promete!!

02/02/18
adrian perales  18
Tu queja un poco aceptable, pero hay que agregar que cuando una persona es apta para los puestos salen sobrando los "amantes y o mejores amigos" en tu caso mi estimado "R" usted no era competente para el puesto dado a que academicamente estaba bien respaldado su personalidad de piedra no estaba acorde para el puesto solicitado, espero que en spellman que fue en la empresa que le dieron oportunidad se haya usted desenvuelto de una manera mas pro activa y menos callado, que por lo que veo no es así usted cuando esta detrás de una pantalla, eso es todo mi estimado "aul" "g" "r"