Caso 148247   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fitness & Gym Impact Dance Studio23/12/19

Fitness & Gym Impact Dance Studio desprecia a sus socios

Fitness & Gym Impact Dance Studio
Quiero reportar esta basura de gimnasio Fitness & Gym Impact Dance Studio y que la gente conozca el trato que le dan a los socios o clientes. Quiero aclarar que soy alguien que estuvo desde que nacio este gimnasio. El gimnasio es pequeño, a veces apesta, tiene algunos aparatos decentes pero los nuevos que compraron estan para llorar, parecen reconstruidos.

Uno entiende sus limitaciones pues lleva poco tiempo pero lo que no entiendo es el trato de la administracion. Durante el mes de Diciembre se la pasaron cerrando varios dias por x motivos (remodelacion, eventos, dias festivos...etc) Levante mi fuerte queja en su pagina de Facebook expresando mi molestia, ellos me comentaron que si no me parecia podia ver otras opciones (jajaja, asi es.. incluso los gimnasios piojitos se ponen sus moños)

les dije que como alguien que paga un servicio y no esta satisfecho con lo que recibe tenia todo el derecho a quejarme y expresar mi inconformidad... ellos me respondieron que no necesitaban mis $550 (eso cuesta la mensualidad) para existir... jajaja es en serio?

Estuve casi dos años como cliente de ellos y me contestan de esa manera? de plano no saben que los negocios existen gracias a los clientes? Ellos borran todas las quejas de su pagina y me bloquearon de su pagina de Facebook. Parece que no les puedes decir nada porque se enojan. Tengan cuidado. Esta ch*ngadera de gimnasios no deberian de existir.

13/02/20
Best anónimo  20
Lo que dice el reporte es cierto, tienen una pésima atención a los socios, te roban días de mensualidad,por ejemplo;
-La mensualidad la pagas un día que cae 20 y al siguiente mes que te toca pero por cuestiones externas ya no fuiste y no pagaste el 20 que te correspondía, y regresas un 23 a pagar de nuevo te roban días porque necesitas más de 15 días para que te recorran los pagos de la mensualidad, ósea, tu mensualidad la tienes que pagar cada 20 a fuerzas, vayas o no al gimnasio. ES UNA ESTAFA!.
Dijeron que iban a reponer los días que no abrieron y fue mentira.
Los Couch del área de pesas se burlan y critican entre ellos y de los socios a sus espaldas.
Se creen dueños del gimnasio y si vas a utilizar algún aparato que su team usa se molestan y te miran feo. Aparte son desordenados, dejan tirado y se llevan todos los discos y mancuernas del gimnasio pero si te llevas algo que ya no usan se molestan.
Desde que dejaron ser couch a (C) el gimnasio perdió su esencia, empezaron a correr a VERDADEROS couch que se llevaban bien y orientaban en todo momento a los socios, se dejaron influenciar por él, muchos de nosotros nos hemos ido a otros gimnasios dónde el ambiente es otra onda, los Team de cada couch se dividieron, su personal ni siquiera muestra que está capacitado, se siente un ambiente incómodo lleno de envidias y competencias.
Aparte por andar cambiando de couch a cada rato a la gente que entrenaban las dejaron sol@ también por eso nos hemos ido.
Pésimo.
Busquen verdaderos gimnasios.
13/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La realidad es que los gymnasios se llenan
a inicios de año, y se pueden dar el lujo
de 'correr' clientes --- yo diría que regresen
meses más tarde, esperando que el negocio mejore
para entonces.

Uno vota con su dinero. Hagámoslo valer.

Si el gimnasio es piojito como la que indica,
cámbiese a otro y no baje sus estándares.
12/06/20
Napa32  14
De hecho a raiz que cerraron por la contingencia me han informado que ahora tienen que vender comida para sobrevivir jejeje los pusieron en su lugar.
12/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Napa32, la epidemia nos ha pegado de diversas maneras y
vender comida, como tal, no es menos que operar el gym.

Nos toca reinventarnos y crecernos al cambio externo.