Caso 22733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fitness Damas30/05/09

Fitness Damas súper apesta

Te super engatusan para inscriberte en Fitness Damas y te dan un pesimo trato aparte que no sirve para nada,de instructoras no tienen nada,tengo apenas en febrero que lamentablemente me inscribi y perdi mi trabajo,espero ami primer bebe,y fuy a canselar y no me haceptan y tube que mandar mi cancelacion a nuevo leon pero segun ellos aun no llega y siguen cobrandose de mi tarjeta,mis pocos ahorros se me han agotado y ellos siguen sin haceptar,y para colmo quieren 10mil pesos aber si canselan,fuy ala profeco y el inutil lic dise que no puede hacer nada porque el gym esta prestado los servicios que ofresen,ahora de tanta presion traigo amenaza de aborto y yanose que hacer,
Fitness Damas

31/05/09
mercc  / mercc  / 08
hijole muy dura la tienes pues sacar toda la lana seria una, porque regalarsela pos no.. mira vete con un abogado que sa cuate y asesorate.
y pues deja que tu esposo o familia se encargue de esto porque no debes cargar esas broncas en tu estado..
01/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
cancela la tarjeta, varias veces asi han evitado que empresas sigan cobrando.
04/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Reportala perdida la tarjeta o si puedes págala y dala de baja.

Qué jijos de la chin*ada en serio, da mucho coraje...
12/08/09
Lis  / Alis G. / 09
En Guadalajara Tonalá El gimnasio cerro sus puertas y no dió servicio durante medio mes por que las autoridades les prohibio abrir a causa de la influenza. Ese es motivo de rescision de contrato por que el gimnasio incumplió con su cláusula, revisa tu contrato y apegate a esa cláusula.
17/10/10
AliciaR  10
Es muy mala la experiencia con ese gimnasio, para entrar te prometen y envuelven, pero después el trato es malo ya ni caso te hacen, aparte las instructoras eso todo menos eso, gordas y flacidas así que imagen te dan, ni siquiera cuidan su persona. Y ahorita tienen en recepción a una extranjera muy grosera y altanera, la pregunta sería si esa mujer está trabajando de manera legal?
Esto sucede en Guadalajara Jalisco en la sucursal de Av. Patria en Tonala.