Caso 109148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fitness Express08/01/16

Fitness Express apesta

Fitness Express
Todo inicio cuando sentía con ganas de meterme a un gimnasio que son muchas al inicio de cualquier año, en ese entonces (2015) aun cursaba mi carrera y también trabajaba por lo cual no tenia mucho tiempo de ir pero encontré una sucursal de este gimnasio que me quedaba realmente cerca de mi casa, (copilco).

Cuando fui a ver las instalaciones que me las mostró una chica (muy guapa) quede encantado, había baños excelentemente acondicionados con shampoo en los baños lockers personales, limpios y regaderas obviamente, el numero de aparatos que había era excelente prácticamente tenían todo para trabajar cualquier zona del cuerpo, además la suscripción incluía clases de acondicionamiento físico de muchísimas cosas, desde box hasta baile de salsa, la oferta era muy buena y el precio muy bueno 3400 por 6 meses unos 600 pesos redondeando, buen en fin acepte y todo era paz, amor y sufrimiento los primeros días, hasta que una mañana (el primer mes aproximadamente) antes de ir a mi trabajo como siempre iba a entrenar y oh sorpresa mía habían cerrado la sucursal sin pleno aviso.

Aquí fue donde todo comenzó a salir mal, ingrese a su pagina web para buscar algún numero donde pudiera comunicarme, total su pagina web estaba caída y tuve que ir a buscar a su facebook y twitter hasta que encontré el teléfono, una vez marcando me dijeron que ya nunca iban a abrir esa sucursal y que me invitaban a ir a las dos mas próximas, una por Miguel Angel en convoyan y otra en insurgentes, total, ninguna de las dos me quedaba cerca y no tenia el tiempo suficiente de ir, así que dije bueno no puedo hacer mucho ya que en el contrato dice que por ningún motivo se nos regresara el dinero así que dije solo iré los fines de semana, cuando llegue a Miguel Angel a ver el nuevo gimnasio quede totalmente desilusionado, de los muchos aparatos que había allí nada mas tenían pesas y maquinas para correr, los baños horribles y viejos, el numero de lockers apenas alcanzaba para toda la gente, la mensualidad en ese gimnasio no valía ni la mitad de lo que pague hable con los chicos de la entrada de que no era justo que me dieran esas condiciones con el precio que había pagado, en fin después re modelaron un poco el gimnasio y quedo un poco mejor pero nada como lo de Copilco, recomiendo probar otras opciones como smart fitness que al parecer son una empresa mas seria ya que aquí no te garantizan nada.