Caso 127396   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Fitness Life Style07/08/17

E.C. y su empresa Fitness Life Style, con su programa para bajar de peso un engaño

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Fitness Life Style
E.C. y su empresa Fitnesslifestyle que esta en la calle de Oaxaca 11x colonia Roma, Dan una platica (llena de gente ilusionada) donde ofrecen una maravilla de programa, indicando que el éxito del programa es la combinación de alimentos y no la restricción de cantidad, prometiendo que te enseñaran como y eso nunca sucede, cobran 650 al mes y van dando una dieta por semana, como va avanzando el tiempo te envían dietas cada vez mas restringidas así pues claro que se baja de peso y no por la famosa combinación combinación de alimentos, es decir, ni te enseñan a combinarlos (ya que nunca te dicen ni como funciona ni nada de las combinaciones) ni sus dietas reflejan la combinación;

por ejemplo en la famosa platica te dicen no puedes comer fruta con grasas y en las dietas dejan comer embutidos con fruta, o que no debes comer el jitomate crudo con carnes y hay dietas en las que te lo especifican "crudo". En general ni coherencia tienen a realizar sus dietas, una desinformación total, usan el misterio para cubrir sus mentiras. Concluyendo ni es un sistema de combinación de alimentos ni las dietas son personalizadas.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones
195858

08/08/17
danielabt  17
Un tratamiendo de esa índole por $650 semanales. Desde ahí estamos mal, para desconfiar. Ya quisiera que un doctor especialista en nutrición de la clínica de nutrición y obesidad del Hospital Español costara eso :( jajaja. En tu queja no mencionas si éstas personas tan siquiera hacen un chequeo médico a los clientes, si toman medidas y peso, si les piden ciertos exámenes médicos. Por lo que dices, sus "planes alimenticios" no son personalizados y eso es también un riesgo y una irresponsabilidad muy grande. Todo ese tipo de programas debe ser personalizado, no hay de otra. En ese caso mejor te bajas una dieta de internet y te ahorras los 650 pesos, terminaría siendo la misma cosa.

Qué bueno que dejas clara tu experiencia y que alertes a otras personas antes de que se acerquen a estos lugares.
Landeros Verónica  18
Vangu vi tu comentario y me llamo mucho la atención. Porque el sistema Fitness Lifestyle a mi me ayudo a recobrar mi salud despúes de una búsqueda de casi 20 años. Tienen bases sólidas y científicas. Los planes si son personalizados de acuerdo a tu avance semanal. Y se disfruta tanto ver la alimentación desde una base llena de conocimiento. Te dan tantos ingredientes con los que puedes usar tu creatividad que no te quedas con hambre. Como paciente que fui dada de alta te puedo compartir que lo importante como en todo es la disciplina en seguir instrucciones de las personas que están preparadas en el tema para quitar la adicción excesiva al azúcar y carbohidratos. Con el tiempo y paciencia en seguir un tratamiento correctamente llegas a tu meta. Para mi ha sido una de las mejores experiencias de toda mi vida porque recuperé mi peso, mi imagen, pero sobre todo mis estudios clínicos de laboratorio han sorprendido con sus resultados.
LuisMiguelDejuan  18
Hola que tal me gustaría responder a los comentarios platicando mi experiencia con el sistema y me gustaría empezar diciendo mi nombre yo soy Luis Miguel Dejuan y así me encuentran en Face donde pueden ver pruebas de todo, yo llegue a Ftness Lifestyle con Eduardo Cruz hace ya un año Pesando 170 kg. mi salud era critica y prácticamente me podía morir en cualquier momento ya que por el sobrepeso que tenia que era demasiado considerando que mido 1.77 m el oxigeno y la sangre no llegaban de forma adecuada al cerebro y me quedaba dormido sin darme cuenta en que momento y después despertaba de la misma forma, no podía caminar por que tengo una hernia de disco y el grado de obesidad que tenia provocaba que el disco se pellizcara con mayor fuerza y frecuencia solo podía dar escasos 20 pasos antes de que el dolor me inmovilizara las piernas, esto me llevo a acudir con Eduardo Cruz a Fitness Lifestyle y aquí le respondo a danielabt, amigo para dar una opinión así debes estar informado efectivamente en el hospital español no te cobran 650 pesos la consulta te cobran 1500 pesos la consulta y el nutreologo del Español tiene un sobrepeso de por lo menos 30 kg lo cual no me da mucha confianza si quieres te digo su nombre Eduardo es un Químico en alimentos el cual ademas es Campeón en Fitness si entras a su pagina en face puedes ver sus fotos ya quisieran muchos estar la mitad de tronados que el y su equipo de trabajo son mujeres que ademas de super guapas y amables son nutriologas expertas que bueno que cobre esa cantidad por lo que recibes de asesoría por que no nada mas es tu dieta tu recibes por esos 650 pesos una consulta con mediciones para registro de tu avance y resolver dudas, tus dietas semanales con tu registro al sistema para que las puedas bajar de la pagina y contestar tu cuestionario semanal, consultas ilimitadas por watts o por la pagina e incluso por teléfono en caso de dudas, claro que todo esto si no lo ocupas pues no lo ves.

Ahora le responderé a la persona del comentario original, como ya dije mi peso era de 170 kg y hoy peso después de un año del tratamiento 98 kg. te diré cual fue la clave para lograr mis resultados que son hasta el día de hoy 72 kg menos. Esto lo logre de la siguiente forma fitness lifestyle puso el sistema, conocimiento y asesoría y yo puse el compromiso, la constancia, la responsabilidad, no solo con el sistema sino conmigo para no engañarme y pensar que seria un acto de magia o de fe, sino que tenia que comprometerme y responsabilizarme conmigo y con el sistema y no cuestionar al experto hacer exactamente lo que decía mi dieta y lo sigo haciendo y yo te garantizo no solo a ti sino al que sea que los resultados serán los esperados y mas, pero comprometete, si te interesa de verdad bajar de peso y recuperar tu salud búscame en face con gusto te platico como le eh echo y como el sistema me sigue ayudando.
LuisMiguelDejuan  18

Atlk  18
Vangu, y para la demás gente que está escribiendo sin conocimiento de causa les comento lo siguiente. Yo soy un paciente del programa del cual te quejas, es más Vangu, yo estoy en una de las fotos de casos de éxito que viste cuando fuiste a la junta informativa. Te puedo decir que tus argumentos son totalmente falsos y carecen de sustento. Yo tenía un peso de 105 kg con un porcentaje de grasa corporal por encima del 36%. En la escala considerado con Obesidad. A los 3 meses de alimentación con dietas variadas cada semana (porque también es falso que comentes que se van restringiendo, a no ser que para tí el poder comerte 20 tacos de carne con chorizo y cenar quesadillas con queso manchego como un pequeño ejemplo sea restrictivo) la gente ya no me reconocía. Entre 9 y 10 meses de tratamiento mi peso fue de 66 kg con un porcentaje de grasa corporal menor al 13%. No tengo la piel flácida, mi cuerpo se está marcando, y sabes? El único ejercicio que he hecho ha sido la abdominal cuando me levanto de la cama. Este es un plan increíble, transformó mi vida al igual que a muchas personas que han ingresado a Fitness con sólo ver mi cuerpo después de 30 años de sobre peso y obesidad. Por supuesto que es la combinación de los alimentos, es mentira que vaya restringiendo, que hay semanas duras, claro que las hay, pero ni son siempre ni nada que se le parezca. Te reto a que nos veamos en la siguiente sesión de Fitness en México, yo vivo en Querétaro, pero de verdad que no me importa y voy para allá con tal de que me conozcas y veas que lo que escribo es verdad y dejes de pretender desprestigiar este programa el cual dijiste que iniciaste y que obviamente dejaste a medias, prefiriendo repartir culpas que hacerte responsable de tu falta de fuerza de voluntad.
08/01/18
Landeros Verónica  18
Olvide aclarar en mi comentario anterior que los pacientes que se inscriben y siguen el sistema como es debido van a saber como combinar perfectamente todos los alimentos una vez llegado al objetivo personal que cada quien. Pero se tiene que vivir esa etapa para entender y valorar todo el aprendizaje obtenido. Gracias Fitness Lifestyle por cambiar tantas vidas!
09/01/18
Stone  18
Hola que tal, quisiera compartir mi experiencia toda vez que llevo 4 años bajo este régimen del cual te quejas... Quisiera aclarar que no sólo lo utilizo por salud, sino también le saco jugo de manera deportiva ya que hago gimnasio y juego football americano.
Inicié cuando pesaba 125 kg con un índice de grasa del 30% y como bien mencionas inicié ilusionado siguiendo cada una de las indicaciones y recomendaciones, recordemos que no existen "productos milagro", todo radica en fuerza de voluntad y siguiendo los pasos del EXPERTO.
Al término del primer año, ya había bajado 33 kg y puedo asegurarte y comprobarte que las dietas JAMAS restringen ni te dan menos alimento o menos combinaciones; mis dietas han sido tan variadas que puedo desayunar hot cakes y helado o tener postres entre comidas, ahora bien recordemos que cualquier régimen alimenticio radica su secreto en el balance de alimentos por lo que si has consumido azúcar muy probablemente no te dejen comer grasas, si has comido cerdo seguramente no existirá nada que no sea verde, etc.
Antes de lograr los resultados en los que me encuentro el día de hoy (92 kg y 10% de grasa)hay que resaltar que es necesario tener el compromiso suficiente y sobre todo existirán momentos que involucre sacrificio, pero todo radica en lo que uno busque al ser parte de este sistema.
Tan confiable es para mi, que la mayor parte de mis familiares y amigos se encuentran dentro del mismo y lo mejor, todos felices por los RESULTADOS.
En verdad no creo que la mejor forma de querer desprestigiar algo sea mintiendo, solo por que no se tuvo el compromiso suficiente o simplemente no le gustaba lo que le mandaban de dieta, todo aquel que guste comprobar mis resultados por favor contacteme y estaré gustoso de hacerlo.
Derivado de todo lo ya expuesto reitero mi entera satisfacción con el programa y pediría que antes de creer en comentarios de personas que no siguieron los resultados, se acerquen a aquellos que somos prueba fiel del éxito de Fitness Lifestyle.
Saludos a todos
09/01/18
Stone  18
Por cierto. Con gusto pueden buscarme en Facebook como Rodolfo Stone y comprueben los resultados obtenidos
Saludos
24/01/18
criscros13  18
Hola, lo que yo te puedo decir es que como en todo necesitas tener voluntad y compromiso y sobretodo mucha disciplina. Es un sistema que te enseña a combinar los diferentes grupos alimenticios para llegar a un objetivo que es sentirte bien en todos los sentidos. Yo he tenido muy buenos resultados y lo mejor es que es un programa accesible al público. Te puedo decir que hace 2 años empecé a correr, tengo 44 años y he completado dos medios maratones, gracias a un buen entrenamiento, pero sobretodo a la preparación alimenticia que con el programa he seguido.
24/01/18
criscros13  18
13/02/18
erin johnsson  18
bueno , yo tambien estoy a favor de fitness lifestyle , primero el costo es mensual , no semanal al dia de hoy 700 y te incluyen diferentes recetas o menus con el programa de la semana , en la platica de inicio , si mencionan el porque de las combinaciones , si te miden cada mes y te revisa la nutriologa, si te piden que subas estudios de laboratorio antes de empezar , y siempre estan dispuestos por telefono , whatsapp y chat en linea , para cualquier duda , yo tambien probe de todo , incluyendo la cirugia bariatrica , y hasta ahora con fitness estoy viendo resultados , mi cuerpo se esta compactando y lo mejor es de forma natural , solo con la correcta combinacion de alimentos , tambien doy fe que las dietas no son para nada restrictivas , la mayoria de las veces son libres siempre y cuando se respeten las combinaciones , son muy pocos dias en los que se especifica cantidad y horario , tambien es mucho lo que necesito bajar , empece con 129 , voy en 120 voy en la 9a semana , estoy bajando en promedio un kilo por semana , pero aparte en tallas se nota mas , el cuerpo se va compactando , por ultimo quiero mencionar que yo llegue a fitness referenciada por al menos 10 personas , de diferentes ambitos todas con historial muy exitoso en el plan y que han mantenido asi , lo recomiendo de verdad y me da gusto leer aqui a mas personas que les ha funcionado y espero ser pronto tambien un buen ejemplo de que el sistema de fitness lifestyle si funciona , y lo estoy comprobando .
04/03/18
Manet  18
Hola buen día a todos!

Yo también qiueo dejar mi opinión al respecto de este programa, porque la verdad a mi si me funcionó. Solo lo llevé como 6 meses en Querétaro, pero estoy a punto de retomarlo. como muchos dicen en los demás comentarios, cualquier programa requiere de disciplina, compromiso con uno mismo y yo agregaría 0 ingenuidad: pues obviamente no es un sistema que te de una receta mágica para que cambies por si solo(a) de la noche a la mañana. lo que sí puedo decir de mi experiencia; no hay límites en las porciones (siempre y cuando sean parte de los alimentos permitidos esa semana), el plan si es personalizado (al mismo tiempo llevaba mi plan con más personas y nunca coincidiamos en lo que a cada uno le tocaba), no se requiere ejercicio. Yo llegué el mejor estado físico de mi vida, y trsitemente lo tuve que dejar porque me mudé de ciudad :( pero ya estoy por retomarlo... de hecho googleando el sistema vi este sitio y quise dejar mi opinión en favor. Saludos!