Caso 57002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fitness Station18/10/11

Fitness Station, fraude

FRAUDE TOTAL
Te pongo mi queja como cliente y por una fuente que labora para ellos tal cual me pidio que ponga su nombre dentro de mi listado.

Cuando vas a la tienda de Fitness station a comprar te prometen hacer el 10% mas el 10% en pago de contado lo cual nunca hacen. Te prometen el 5% de descuento si compras con tarjeta de credito el cual tampoco te hacen, su sistema les da el descuento del 10% directamente por eso en las tiendas te entregan una simple nota que ellos mismos hacen en su computadora e imprimen, nota falsa en realidad; despues ingresan tus datos para quedarse con los descuentos, el sistema tambien les arroja el regalo de una toalla, tableros para jugar dardos y mas cosas dependiendo la cantidad comprada. Lo cual tampoco te dan nada
Les compras y te prometen mandar los aparatos a tu domicilio y al tecnico para que te lo instalen, la entrega si esta dentro de los dias de promesa 10 dias pero esta pesimo que tengas tus cajitas ahi cerradas or que el tecnico se tarda mas que la misma entrega, se te descompone por alguna razon y es otro problema para que el tecnico este en tu domicilio
Sus aparatos son Chinos de pesima calidad y si les preguntas te dicen que hay tres calidades de productos chinos y este es de primera lo cual no es verdad, hasta los aparatos que ellos tienen en su tienda como muestra estan rotos y despegados
Lamentablemente todo esto estan enterados su area administrativa y el mismo dueño que es lo peor y no hacen nada al respecto. No solo en el Distrito Federal tambien lo se por un amigo que les compro muchos aparatos para su gimnacio en Guadalajara y otro en Aguas calientes
Lo malo es que no puedo incluir nombres pero hasta el mismo dueño esta enterado de todos los fraudes que hacen en sus tiendas y no hace nada
Yo como consumidor si lo hago, tengo como mostrarlo y los nombres de cada uno, puestos y que tanto saben al respecto
PERO HASTA AQUI
por eso hay tanto robo en nuestro pais
Lamentablemente y supuestamente es una empresa 100% Mexicana lo cual esta aun peor creo yo
Gracias por su amable atencion y si tienes alguna duda con respecto o quieres saber aun mas, eres cliente o piensas serlo pideme cualquier referencia y con gusto te mando hasta lo que no te imaginas a tu correo
y las tiendas para que vean una por una y no caigan al robo:
y ni estan a buen precios ya viendo otras tiendas
Fitness Station lo peor
195828