Caso 162326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It08/05/22

Empresa FixIt son ladrones y estafadores

En agosto de 2020 llevé mi celular a reparación a la sucursal de FIXIT Portal San Ángel y me lo devolvieron hasta octubre de ese mismo año, cuando se suponía tardarían dos días. Por esa supuesta reparación me cobraron 2 mil pesos.

Al día siguiente que me lo entregaron se descompuso de lo mismo, así que lo regresé y me dijeron que le habían quitado piezas. Tuve que dejarlo de nuevo y que me llamarían cuando estuviera listo, lo cual no sucedía, así que llamé y me dijeron que no encontraban mi celular. Pasaron los días y las semanas, y después apareció en FIXIT de Plaza Manacar, pero que ya tenía que llamar yo para darle seguimiento porque ya no eran responsables, y tampoco sabían si estaba arreglado.

Llamé a FIXIT Manacar con la persona que me dijeron y me dijo que no sabía qué hacía el teléfono ahí, y que les diera otros días para la reparación. Cuando me volví a comunicar con ellos me dijeron que el teléfono no aparecía.
Comencé a quejarme en sus redes sociales y me bloquearon de Twitter y borraban mis mensajes de Facebook.

Luego me contactó un aparente encargado, quien prometió darme solución, pero igual pasaron meses y luego me dijo que lo habían cambiado de ciudad y que ya no daría seguimiento.

Seguí quejándome solamente arrobándolos debido al bloqueo, y solo de esa forma un nuevo dizque encargado se comunicó conmigo para aparentemente dar solución y seguimiento, pero casi por cortesía porque a él no le correspondía. Pasaron otra vez meses y nada de soluciones. A principios de 2022 esta persona dijo que podían “darme otro celular", pero que tenía que pagarles una diferencia entre 5 mil y 7 mil pesos porque eran teléfonos recientes. Claro que me negué a darles un centavo más y dijo que lo revisaría con su supervisor, y nuevamente pasaron semanas.

Luego le volví a contactar y ya mis mensajes no le llegaron, así que o cambió de número o me bloqueó.
Sigo escribiendo a su página de quejas y mensajes directos en FB, y solamente dicen que lo van a checar, pero no se ponen en contacto conmigo.
Y es así que casi dos años después sigo batallando con esta esta empresa de estafadores.
Ya hasta Merca2.0 les sacó una nota: Link
Así que JAMÁS lleven NADA a reparar a esta empresa llamada fixit que roba, estafa y se OCULTA.
Ye metí la queja a PROFECO, que me contactaron al ver mi queja en redes sociales, porque también los arrobé a ellos, y me dieron los pasos a seguir, así que espero tener solución.
Una vez más: JAMÁS lleven NADA a reparar a esta empresa llamada fixit que roba, estafa y se oculta.
195350