Caso 137719   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fix It04/11/18

Fix It Azcapotzalco Apesta

Fix It
Fix It me niegan reposición de pieza por garantía pues se pasó de la fecha, cuando un par de semanas antes lo llevé dentro de garantía y me dijeron que lo trajera después, pues no tenían la pieza.

OJO: para colmo nunca son los mismos los que te atienden de una vez a la próxima, sáquenles foto a quien los atienda o de preferencia, no dejen sus aparatos en Fix It, ponen piezas usadas y descompuestas y se ponen pesados para hacer efectiva la garantía, no vaya.

Subí mi queja a su portal pero no creo que sirva de nada.

Llevé a arreglar un iphone 6 por que ya no estaba cargando correctamente, me cobraron MX900 por ponerle una pieza de otro aparato ya usado y un par de días antes de que venciera la garantía, llevé el celular a que lo revisaran pues dejó de funcionar el control de volumen en los audífonos (lo probé con otros auriculares nuevos y también falló),

me queda de lección no usar el servicio de Fix It Azcapotzalco, y en general, el de las sucursales, que por lo que leo en otros comentarios, su servicio deja mucho que desear.
195826

13/12/18
alucard_mx79  18
¿Sabes la razón social? A mi me fregaron un ipad mini 4 y quiero demandarlos
07/06/20
Lupita007  20
Hola.
Estoy por iniciar una QUEJA directa con Profeco en contra de esta compañía. Me interesa mucho contactar con personas que han sido afectados por esta empresa y sus empleados, a modo de interponer una QUEJA COLECTIVA.
Si te interesa por favor escríbeme
07/06/20