Caso 134759   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fixit04/05/18

Fix-It apestan

Fixit
Llevé un celular Moto Z a arreglar al Fix-It Del Valle (está dentro de la Mega Comercial Mexicana de Pilares), por que estaba fallando, me dijeron que probablemente era la pila de 900 pesos y que en una hora estaba listo.

A la hora que regresé aún no lo destapaban, que volviera en tres y, cuando regresé, pues que no era la pila, que era el cerebro, pero como era un teléfono muy nuevo tenían que pedir las piezas, pero que le llamara la siguiente semana. Les llamé y pues que le estaban haciendo pruebas, que llamara al siguiente. Les llamé y que no encendía la pantalla, que llamara al siguiente día.

Fui al siguiente y que no lo tenían ahí por que lo habían llevado a otra tienda, pero en un rato llegaba "una chica" con el teléfono. Volví en un par de horas y no había llegado la chica. Llamé al teléfono de quejas que trae la nota y me dijeron que en un rato una "chica" me regresaba una llamada y me daba una explicación... nunca me llamó.

Les llamé la siguiente semana y me dicen que tenía que dar un adelanto de 2,500 pesos por el cerebro del teléfono y les pregunto "¿Pero ya enciende?", es que aún no le ponen el cerebro nuevo y hasta no ponerlo no sabemos si ese es el problema, "bueno, ya tienen el teléfono más de dos semanas, es un teléfono de gama alta, llevo muchas vueltas, arréglenlo y yo pago la reparación, pero cuando vaya quiero que el teléfono funcione", bueno, pues que les llamara la siguiente semana por que si no daba adelanto se tardaban más.

Llamé la siguiente semana y ya me contestó oootra persona, que tenía el teléfono, que no le habían hecho nada por que tenía que dar un adelanto de 5 mil pesos por el cerebro y la pila "¿¿la pila?? pero la pila estaba bien, o eso me dijeron desde la primera vez". Pues que hasta no cambiar la pila y el cerebro no sabían si eso era lo que tenía el teléfono, así que finalmente le dije que sí iba a ir a dar el adelanto de los 5 mil pesos directamente en la tienda.

Creo que recorté mucho la historia por que en realidad se tardaron casi un mes hasta que finalmente fui, al muchacho que estaba en el mostrador, que ya era un muchacho distinto a los que había visto las semanas anteriores le pedí que antes de cualquier cosa me dejara ver el celular, y sí, me lo enseñó, exactamente empacado como se los dejé desde la primera vez, no le habían quitado ni las etiquetas que le habían puesto cuando lo destaparon para revisar la pila, así que tomé el teléfono y le dije que me lo iba a llevar y me respondió: "Entonces son 250 pesos por la revisión", "¡¿Revisión?! ¡pero si no le hicieron nada! está exactamente como la primera vez que se los traje, por supuesto que no voy a pagar nada, si no hicieron nada.

Terminé llevándolo a otro centro de servicio donde me dijeron que los Moto Z se sobre calientan y no hay piezas para repararlos, por que son muy nuevos. Los de Fix-it se tardaron casi un mes y sólo me querían cobrar 5 mil pesos, al menos, y ni siquiera sabían qué era lo que tenía el teléfono.
195748

07/05/18
JAVIX17  18
Entonces no tiene arreglo?? Si es así entonces tu queja debe ser también en contra de ese tipo de celulares apestosos.
08/05/18
STecno  16
La verdad es que ya es sabido que Fix-IT son mañosos pero si es un celular muy nuevo por que no lo llevaste a garantia o directamente con la marca, ademas si en verdad te dijeron que era el "cerebro" se nota que no tienen ni idea de lo que hacen o de tecnologia en general. Ojala se pueda arreglar tu equipo
08/05/18
Pinpon45  14
Javix17, tienes toda la razón, el teléfono es una maravilla, muy caro, pero no es posible que al año se descomponga. Antes eran buenos, tuve varios, pero estos que ahora son de Lenovo, y por lo que he leído en cuanto a quejas de ellos son muy defectuosos, voy a escribir una queja.

STecno, no lo llevé a garantía por qué lo compré en BestBuy y sólo tenía garantía de un año, que ya había pasado, y no lo llevé a la fabrica por qué, bueno, nunca pensé que después de un año no hubiera piezas de reemplazo, pero creo que lo voy a hacer, al menos espero que no me salga tan caro como uno nuevo.
09/05/18
STecno  16
Ojala te lo puedan arreglar en un centro de atención oficial y esperando que estos pillos de FixIt no lo hayan canibalizado o dañado. Saludos