Caso 140059   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fixit08/02/19

Cuidado con la empresa "Fixit Patio San Angel", apestan

Fixit
Lleve mi ipad mini 4 a reparar a Fixit ya que estaba fallando el Wifi, al principio me dijeron que serian $900 y que solo tendrían que cambiar la antena, después subió a $1800, todo esto fue en el mes de septiembre y se tardaron casi un mes en arreglarla; cuando me entregan el equipo apagado con fecha 9 de Octubre se los regreso al otro día ya que este no encendía, se quedaron con la nota anterior y me dieron una nueva con fecha del 10 de octubre.

A partir de esa fecha durante mes y medio me trajeron a pura vueltas hasta que me tope con el encargado supuestamente de esa sucursal Fixit (ya que las personas que atendían casualmente las habían mandado a otras sucursales) en donde me argumento que el equipo nunca fue reparado y avalo que estaba en condiciones inservibles pero que el aria todo lo posible por repararlo en un tiempo de una semana.

Regrese por el equipo y me comento que intento repararlo pero que no quedo, me pidió que le entregara la nota para regresarme el equipo a lo que no accedí, le dije que iba a poner una denuncia ante la PROFECO y me dijo que hiciera lo que quisiera.

Puse la denuncia pero no he tenido respuesta alguna, desgraciadamente en este país por dependencias como PROFECO en donde no toman encuenta este tipo de casos es por eso que existen este tipo de empresas en donde pueden cometer estos actos de impunidad y no hay quien los sancione, si llego a tener noticias por parte de PROFECO lo publicare, si ya tuvieron malas experiencias con Fixit háganlo publico por lo menos para que mas gente sepa y estén al tanto de este tipo de empresas y no les cometan fraude como a mi muchos otros mas.

No lleven sus equipos a reparar a Fixit no se arriesguen.
Fixit arreglo de celulares
Fix-It apestan
FixIt se robó mis celulares
195826

AMANITAORIENTE  19
Necesitamos un RFC de Fix it , para que sea valida la queja ante PROFECO.
Por favor si alguien tiene ese dato compartalo, ya que no lo tengo porque nun ca me dieron mi telefono.
AMANITAORIENTE  19
Necesitamos un RFC de Fix it , para que sea valida la queja ante PROFECO.
alucard_mx79  18
Los datos que encontré en el IMPI son estos: Esta a nombre de equipo ts, s.a.p.i. de c.v dirección Calle Capulin numero exterior 46 interior 505, Col.
Tlacoquemecatl del valle, Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, C.P. 03200 si alguien sabe de que forma PROFECO les hizo caso favor de compartir ya que hasta el dia de hoy he sido ignorado por parte de ellos
11/04/19
Outfixit  19
La razón social es Tecnología Sanje, rfc no lo recuerdo,
las notas dicen que el domicilio fiscal está en Venustiano Carranza pero ahí es departamento vacío, La dirección de las oficinas es:
Plaza espacio (interlomas) entrando del lado del starbucks hay una puerta de cristal del lado izquierdo que dice Granel (el dueño de Granel es socio de FIXIT),todas las demandas de los 80 módulos deben llegar a esa dirección ya que ahí es donde está el socio, los dueños son josÉ casanueva perochena y carlos paez arnaes (Venezolano esposo de Verónica Ibarra, hija de Benny Ibarra), la representante legal es patricia garcÍa villeda, claudia guzmÁn terrazas ella es la encargada de redes sociales y siempre da otros nombres... LUIS GONZÁLEZ Gerente de Call Center (Venezolano también), Gerente de módulos Uriel Reyes Galicia.
En las oficinas siempre van a negar la existencia de FIXIT ahí, por lo mismo que han sido hasta amenazados de muerte por la forma en que se manejan .

De nada