Caso 4901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: F&L Communications28/07/07

F&L Communications bola de ratas

El día de 12 de julio me vi en la nececidad de comprar un celular y decidí ir a una sucursal F&L Communications en la milla tres y Conway St en Mission Texas, disque muy buenas ofertas y de muy buena reputación! Bueno fui, todo bien, la sra. Monica me atendió bien hasta que sali de alli y empece a usar el celular y empece a escuchar mucha interferencia a largo de la llamada. Las personas que me llamaban no me escuchaban y pero para nada podia hacer llamadas. Llame al servicio del cliente desde el telefono y me pase aprox-una hora y media tratando de ver que tenia el telefono y nada. Entonces Pocket Phone Cellular me dijieron que ellos tenian una politica de 14 dias de devolucion y que lo podia devolver en la tienda.

Al siguiente dia fui a tratar de que me regresaran mi dinero 245.00 dolares o que por lo menos me cambiaran por un telefono que si trabajara. Lo lleve con todo los accesorios y el recibo. Llego y la sra Monica me dice que eso no lo puede hacer ni el dinero ni telefono porque ella me explico que que nada mas tenia una garantia de 60 minutos o menos. O sea si yo me pasaba mas de 60 minutos en el telefono ellos no lo podian cambiar! Ella no me dijo nada el dia anterior sobre eso.
Le hice saber que me la pase con los del servicio asi que no estuve los 60 minutos hablando. Entonces ella me dijo que ella cómo sabía que lo que decía era verdad. Le pedi que por favor llamara a los de Pocket Phone Cellular, se puso majadera y no llamó, me dijo que si yo queria que ella me iba a mandar a la tienda principal y que ellos me tenian que hacerme el cambio o la devolucion. La otra tienda esta como 15 millas de alli, me largue de alli bien enojada, pero no antes preguntarle que si estaba segura porque no queria ir a dar la vuelta nada mas para gastar gas. Ella me dijo que claro que no habia problema, fui y ellos me dijieron que no se podia, que ellos no podian, que ellos nada mas lo hacian si yo lo habia comprado alli. Me dicen que me regrese y que ellos me lo tienen que cambiar, me volvi a regresar con F&L Communications y entonces al entrar en el mostrador ya tenian anuncios que no se hacian devoluciones ni cambios y todas las compras eran finales, letreros que, por supuesto, no eataban allí 2 horas antes. Le dije lo que Pocket me habian explicado y le dije que no me iba mover de alli hasta que se resolvieran eso, ella de imediato llamo al dueño, un tal Fabricio y el mi dijo que él tenia las manos atadas porque yo ya habia estado en el telephono 1 hora y media. Le volvi a explicar que todo lo que tenia que hacer que es hablarles o buscar en el sistema, el me respondio que claro que no iba perder su tiempo. Lo unico que ellos podian hacer era mandar el telefono a la fabrica para que lo areglaran y que de 4-6 semanas me lo iban a devolver. Entonces yo le pregunte que si ellos me iban a prestar uno por mientras y claro que no!! O sea que chingados iba a hacer yo un mes sin telefono si yo ya habia cancelado mi contrato con T Mobile.

La rata de Fabricio me dijo que según el me iba ayudar, el me dijo que que ya no lo usara y que regresara en 6 dias por un cambio, regreso 6 dias despues y el me dice que ya pasearon 7 dias y que la garantia ya se expiro y ya no era válido y no me pueden dar un rembolso de mi dinero. Que a fuerzas tenia que escoger otro telefono. Les dije que sí, porque ya me tenian hasta la madre pero no habia el mismo modelo, tuve que escoger otro baratucho que costaba unos 120.00 dolares y pense que claro me van a dar la diferencia de dinero, claro que no pendeja. Tenia que escoger accesorios para el telefono chafa que no necesitaba hasta que ya no tuviera saldo alli. Por fin me large de alli, pero no sin antes escuchar otros clientes allí con los mismos problemas.

Sali y a la gente que estaban alli les dije que se cuidaran de estas gentusas fraudulentas.