Caso 111334   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flama Gas16/03/16

Flama Gas surte cilindros casi vacíos

Flama Gas S.A. de C.V. empresa que surte cilindros de gas, nos roba a los usuarios, surtiendonos cilindros casi vacíos.
Compré un cilindro de 30 kilos el día 3 de marzo (tengo la nota), lo empecé a usar el 8 y para el día 15 ya no tenía nada de gas. Un cilindro completo de 30 kg. me alcanza para 40 días. En otra ocasión me dejaron un cilindro completamente vacío, pero como intenté utilizarlo de manera inmediata, me dí cuenta y salí a reclamarle a las personas que me lo surtieron porque el camión todavía estaba en la calle donde vivo.
En esta ocasión no me dí cuenta porque cuento con dos cilindros y el otro todavía estaba en uso, así que cuando a los pocos días de usarlo me quedé sin gas pesenté mi queja vía telefónica en la gasera y quedaron que al día siguiente pasaba el camión para solucionar mi problema antes de las 10 A.M. no pasó nadie y cuando por mis medios localicé el camión que surte a la colonia Villa de Cortés, me dijeron que no traían cilindros de 30 kilos pero que lo pedirían a otro camión y regresaban en una hora. Por supuesto no regresaron.
Mandé correo electrónico a la gasera para quejarme por el robo de que fuí objeto.

Hablé por teléfono con el encargado de atender las quejas de cilindros y me dijo que el se comunicaba con el señor que conduce el camión para que me surtieran el cilindro y que se comunicaba conmigo, le dejé mi teléfono de casa y mi celular y no me llamó.
Es práctica común en esta colonia que aprovechen cualquier descuido para llevarse el cilindro que está en uso en lugar del que está vació y lo venden como nuevo en cualquier otro domicilio.
Flama_Gas S.A. de C.V. es una de las empresas gaseras que más quejas tiene según la profeco pero en la colonia Villa de Cortés es la única que pasa a vender cilindros de gas, por lo que los consumidores no tenemos otra opción para comprar cilindros de gas.
Flama Gas, tanques casi vacíos
Flama Gas personal grosero
Flama Gas pésimo servicio
195858

16/03/16
Paco_Gonzalez1  16
deberias ir pensando en un tanque estacionario.